ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

@yoacme Ve a Ajustes > Aplicaciones Selecciona la aplicación Google Play Escoge la opción Borrar caché, intenta ahora instalar mobileuncle tools
Eso es que no se ha instalado la rom limpia
 
@yoacme Ve a Ajustes > Aplicaciones Selecciona la aplicación Google Play Escoge la opción Borrar caché, intenta ahora instalar mobileuncle tools
Eso es que no se ha instalado la rom limpia
Na, que no... No quiere instalarlo. Sigue con su error 24 tras instalación y la elimina.
Tiene algo que ver que no esté el SuperSU activado?
Salsalu2 :cool:

Edito: Recovery descargado, pero... Ahora... Que hago con él? :grin:
 
@yoacme, no para la play no hace falta root, te voy a pasar un enlace con el mobileuncle.apk es una aplicación la pones en la sd y luego con el explorador de archivos la buscas e instalas, OK?
 
@yoacme, no para la play no hace falta root, te voy a pasar un enlace con el mobileuncle.apk es una aplicación la pones en la sd y luego con el explorador de archivos la buscas e instalas, OK?
Ok!!
Pero no, me refería root para poder instalar el mobileUncle.
Te espero
Salsalu2 :cool:
 
https://mega.co.nz/#!swVzXTzY!5diw71Ll-3pzlyqNfWMVr7grfYWfg1xa0Lnn5iVMIs0 Este es el mobileuncle
https://mega.co.nz/#!wlE30boC!oEB4xtlYKObO0dwzLSHL61oYwHFp1CYAsXFwRn1DPw0 este es el recovery
Una cosa es instalar el mobileuncle y otra cosa es que funcione, lo puedes descargar pero para que funcione tienes que ser root, no sé si me explico.
Ahora descargas los dos enlaces, los pones en la sd,y vas al explorador de archivos y verás mobileuncle.apk que es una aplicación le das e instalas. Una vez instalada y activando el user (dándo permisos root) abres la aplicación mobileuncle, que es como una cara, arriba te pondrá root o unroot, si eres root lo pondrá (en pequeñito)
y vas a
cambiar recovery, está en la zona de arriba del listado de cosas que puede hacer mobileuncle, y le das te saldrá el descargado en la tarjeta sd, el primero, los demás son por remoto esos ni tocarlos. le seleccionas y después vuelves al principio del mobileuncle y vas a entrar a Modo recovery y ya lo tendrás.
[DOUBLEPOST=1435945616][/DOUBLEPOST]@yoacme venga que es fácil, jajaja ánimo
[DOUBLEPOST=1435950679][/DOUBLEPOST]@yoacme que tal lo llevas?
 
Hola, he traducido y probado las dos versiones V6.
La primera lleva incluido WSM y MiTools y es bastante estable. Lleva un tema muy similar a la V5, muy legible.
La segunda me ha dado algún FC con las gapps, nada preocupante. El tema hay que cambiarlo sí o sí pues tiene pequeños defectos de contraste que hace, por ejemplo, que las notificaciones no se lean muy bien. Hay cientos disponibles.
El problema es que con el repo que he encontrado (el que lleva jbart) se queda traducida a un 85% más o menos, quedando algunas cosas en inglés.
Personalmente prefiero la última "oficial" V5, que me va como un tiro. No veo grandes cambios en la V6 para que valga la pena sacrificar estabilidad y traducción casi total.

Saludotes.

Buenas,

Tienes la MIUI V6 Android 4.3.1 por ahí traducida? La puedes colgar por favor???

Muchas gracias :blush:
 
Hola:
Un mes después vuelvo con esto de nuevo!!! Y es que intentar llegar a todo es imposible :cry:
Bueno, al lío de nuevo!!
El tema que veo es que el recovery que tengo descargado (el de tu enlace @apa) es de 5.7Mb:dizzy: y tengo una ROM completa que son cerca de 330Mb:dizzy:... O lo que es lo mismo... algo no me cuadra :sweat:
Lo primero que intentaré es pasar el MobileUncle e instalar.
Mi ROM actual es la original que venía de ZTE y lo compré en AliExpress. Ya venía ROOT y así continua. Lo digo por si ayuda a saber que tengo que hacer con esto :wink:

Salsalu2 :cool:
 
Buenas,

Tienes la MIUI V6 Android 4.3.1 por ahí traducida? La puedes colgar por favor???

Muchas gracias :blush:
Hola, la borré al no usarla.
Pero pasarle el jbart son 10 minutos y no hay que hacerle nada especial. Está todo automatizado.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Bueno... Releyendo (y perdón por los dos post seguidos) veo que los pasos a seguir, viniendo de ROM no MIUI, son:
1.- Instalar MobileUncle, hacer backUp de IMEI y desde él meterse en modo recovery (ya que no lo permite hacer desde la combinación de teclas) para instalar la ROM.
2.- Instalar el Zip y luego... el recovery??
Actualmente tengo en la SD el MobileUncle, la Rom completa y el recovery. Como tengo que hacerlo... Me hago yo solo pequeños lios...

Salsalu2
 
@yoacme, hola los pasos son correctos, sólo una corrección, entras al mobileuncle backup de IMEI, una vez terminado, vuelves al menú y vas a modo recovery y le das a aceptar una vez dentro del recovery haces una backup de tú rom actual, una vez terminado vuelves al menú del recovery y verás, Wipe, haces los tres, wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, luego cuando termine vas a install le das y vas a install from sd card eliges la rom que quieres instalar y le das y esperas que termine y YA ESTA, luego reboot sistema y reinicia con la nueva rom.
El recovery no tiene nada que ver con las Roms. Una cosa es la rom y otra el recovery
 
Hola de nuevo:
Creo que empiezo a entender cosas (teniendo en cuenta que nunca suelo hacer estas cosas, empieza a ser un logro:cry:)
Ahora entiendo porque al hacer la combinación de teclas no se metía en modo Recovery (evidente, si no está, es normal que no entre... :grin:)
Una vez dentro (e instalado) ya tengo la opción de meter la ROM :smile:openmouth:smile: :smile::smile::smile:

Bueno, voy a probar!!!

Salsalu2 :cool:
[DOUBLEPOST=1438427410][/DOUBLEPOST]Bueno, pues sigue sin dejarme instalar el MobileUncle y tiene acceso a Root total... No se que puede pasar...
@apa En la app que me pasaste (la que pusiste aquí) me dice "Aplicación no instalada" y en la que me descargo del play Store "No se puede instalar, error -24".

Salsalu2 :cool:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba