ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Buenas tardes compañeros. Necesito consejo, llevo bastante tiempo con la 4.1.17 con la que estoy encantado, pero después de casi un año me gustaría formatear, o hacerle los wipes. Quiero instalar la rom desde cero, no sobre la version anterior. La pregunta es si sigo con la misma o aconsejáis la 4.8.29?

Saludos.
Yo ya no tengo en terminal lo siento, pero igualmente haz un backup de tu rom, y la pruebas. Si no te gusta siempre puedes recuperarla. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Yo ya no tengo en terminal lo siento, pero igualmente haz un backup de tu rom, y la pruebas. Si no te gusta siempre puedes recuperarla. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata

Gracias por la respuesta Victor, creo que lo voy a hacer a lo bestia, lo siento pero sigo sin saber hacer backup:coldsweat:. En cuanto tenga un rato instalo la 4.8.29 que subio @peprider, si no me va bien vuelvo a la que tengo.

Gracias de nuevo:up:.
 
No se pueden añadir algunos widgets, no aparecen ni en el launcher stock ni noca launcher. Por ejemplo, beautifull widgets es uno de ellos, tb probe otros del tiempo y nada. ¿sabeis por que?
Todo lo demas, tenia buena pinta, pero la quité ...
Hablo de la v5, gracias.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Mira a ver si has instalado en la SD en vez de la memoria interna...

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
alguien puede resubir la rom miui en castellano? (los enlaces estan caidos)

gracias
 
Justo una página detrás hay una nueva versión en mediafire subida por un compañero. Las del primer post váyase usted a saber. Ya ni me acordaba de este hilo . Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.

y cual recomendais? esta o la jBmix
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba