ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Una pregunta , a mis manos ha llegado un Zte V967s bloqueado, no se puede hacer nada. Ya le ocurrio algo similar y le reinstale la rom con flashtool , lamentablemente ha vuelto a petar. Podria instalarle esta rom con flashtool igual que la otra? Y entre este maremagnum de versiones, cual instalo ? Muchas gracias ¡¡
 
Cuando un móvil esta fuera de combate yo suelo recomendar el flashtool pero con Rom oficial. Lo primero es salvar al paciente y luego ya vendrán los experimentos.
Un saludo

Ok, tenia pensado hacerle eso. Y con respecto a la segunda parte de la pregunta ? Que version elijo ? Creo que este telefono tiene algo que repudia a las roms de minideal, todas terminan petando, asi que voy a probar a meterle otra, y me han comentado que esta es la mejor. Muchas gracias ¡¡
 
@Auricom 1º tienes que poner una rom flaseable con flastool. No puede ser una rom que sólo lo sea por recovery.
2º Haz esto primero ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje
3º Luego una vez que seas root y tengas recovery instalas mobileuncle tools y haces copia de seguridad del IMEI, entras a recovery desde mobileuncle (puedes cambiar el recovery desde esta misma aplicación) y luego instala la rom que más te guste, siempre que sea flaseable desde recovery.
4º Haz bien los wipes para no tener problemas.
5º Te recomiendo la rom Note 3 la llevamos años y sin ningún problema, pero puedes probar la que quieras.
Un saludo
 
Muchas gracias , a los dos, el caso es que el reparar desde flashtool lo tengo controlado, la historia es la siguiente. Hace casi 3 años compre 2 Zte V967s , uno para un colega y otro para mi. El caso es que de esos 2 telefonos uno salio buenisimo ( el mio, de hecho sigue siendo mi movil y espero que lo siga siendo por mucho tiempo ) y el otro...no tan bueno. Desde el dia uno tiene problemas de reseteos y de estabilidad.
El caso es que hace unos meses , este movil murio, y tuve que flasearlo con flashtool , y lo deje con esa rom, pero de nuevo...ha muerto . Mi idea ahora es flasearlo de nuevo con flashtools , y meterle otra rom para ver si asi conseguimos resucitarlo .
Si me recomendais la rom de note 3 usare esa , muchas gracias ¡ Luego me paso por ese post y veo cual descargar , que voy muy perdido, no se si las primeras siguen funcionando, o si las ultimas versiones de la rom note 3 no tiene muchos problemas .
 
@Auricom Desde mi experiencia, mi hija, mi mujer, varios compañeros y mi cuñado (ya ves) , tienen la Note 3 y van sobrados. Las Miui hay que hacerse a ellas y nosotros veníamos de varios Samsung por lo tanto la Note 3 era muy conocida. Seguramente las miui también serán muy buenas pero hay que meterse con ellas, cambian radicalmente.
Por aquí estamos para echarte una mano. En la Note 3 sólo tienes que poner el fix del audio pues sino la radio y multimedia no suena por los auriculares, pero sólo eso. Lo tienes en el hilo de la Note 3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba