ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Ahora que tienes la información intenta hacerlo con APN Configurator.
Pon los datos aquí, quizás pueda añadirlos al archivo de la ROM para que estén incluidos directamente después de la instalación.
Saludos.

si le doy a apn configuration se cierra y ahora t detallo los datos:

img.tapatalk.com_d_13_10_09_qamy2asu.jpg



Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias, con la configuración por defecto de la aplicación no sirve en mi caso con Vodafone, pero en realidad una vez dentro de los ajustes de apn hago lo miso, cambiar el tipo de autentificación a PAP. En las demás Roms también se resuelve solamente cambiando ese parámetro, por lo que creo que podemos afirmar que probablemente esa es la solución para los de Vodafone. De hecho esto mismo ya ocurría con otros terminales y se solucionaba de esta forma.

Saludos!
Voy a modificar el archivo de los APNs y lo pongo así, a ver si de ese modo funciona.
Lo que es increíble es que buscas en internet y te salgan mas de 5 configuraciones diferentes.

@elperroderoke has probado la aplicacion para las gapps?.
La probé hace tiempo, pero la verdad no le encontré mucha utilidad (donde esté un buen flasheo desde el recovery) y casi me vuelvo loco al ver tanta aplicación de Google junta disponible., pero vamos, meterla en la ROM no cuesta nada y así hay dos posibilidades.

aver he provado esta app y esta bien, reconoce mi compañia me da los datos y todo correcto me abre la pantalla para poner los datos los pongo y chasss cuando le doy guardar nada no los guarda no hace nada q puede pasar.

He modificado el archivo de los APNs con la información de Vodafone proporcionada por Ivegigl2 y he añadido la información que he encontrado de Lycamovile

<apn carrier="Vodafone"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
authtype="PAP"
/>

<apn carrier="Lyca ES"
mcc="214"
mnc="25"
apn="data.lycamobile.es"
user="LMES"
password="plus"
type="internet"
/>

Es increíble que pueda haber tanta información "diferente" sobre una cosa tan simple.
En unos sitios es Lmes y en otros LMES, internet en unos y default en otros, para pegarse un tiro.

Install ZIP desde el recovery.
 

Adjuntos

  • apns-conf_ES.zip
    208,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
La verdad que no se como pueden haber tantas configuraciones distintas para una misma cosa por internet... Yo me he tirado varios días probando y flasheando historias y al final la solución era de lo mas simple :blush:

La verdad que cada vez me gusta mas esta Rom. Lo que sigo investigando es que si este modelo hace mal las mediciones de porcentaje con JB de la batería y no se soluciona recalibrando, como es posible que algunos foreros del hilo que hay al respecto en el foro, lo hayan solucionado con la Max Smart v1.1 de Carliv en la segunda carga tras calibrar, y con las demás Roms no lo han conseguido... Si Carliv ha hecho algún cambio en el software, estaría bien dar con el para añadirlo a esta Rom. Aunque al parecer la solución es puramente estética, ya que la batería dura lo mismo.
 
Última edición:
Creo que me he pasado de listo
authtype="PAP"
esto no creo que pueda ponerlo en el archivo, en la configuración si, pero en el archivo de la APN no.
He mirado en varias ROM donde se que a la gente de Vodafone le funcionaba y la diferencia es la linea.
authtype="1"

que no está en el original ni en el de Jiayu.es.

Saludos.
 
La verdad que no se como pueden haber tantas configuraciones distintas para una misma cosa por internet... Yo me he tirado varios días probando y flasheando historias y al final la solución era de lo mas simple :blush:

La verdad que cada vez me gusta mas esta Rom. Lo que sigo investigando es que si este modelo hace mal las mediciones de porcentaje con JB de la batería y no se soluciona recalibrando, como es posible que algunos foreros del hilo que hay al respecto en el foro, lo hayan solucionado con la Max Smart v1.1 de Carliv en la segunda carga tras calibrar, y con las demás Roms no lo han conseguido... Si Carliv ha hecho algún cambio en el software, estaría bien dar con el para añadirlo a esta Rom. Aunque al parecer la solución es puramente estética, ya que la batería dura lo mismo.

Has probado a calibrar la bateria de esta manera, sacada del hilo del skate (htcmania):

"Pues lo hice como leí hace tiempo en el subforo del otro chino de casa (Huawei U8650), lo cargas bien, es decir lo dejas unas 2-3h mas desde que marque el 100%, cuando esté listo reinicias en el recovery sin soltarlo y le dejas cargar otras 2-3h y una vez que hayan pasado haces un wipe battery..."
 
Creo que me he pasado de listo
authtype="PAP"
esto no creo que pueda ponerlo en el archivo, en la configuración si, pero en el archivo de la APN no.
He mirado en varias ROM donde se que a la gente de Vodafone le funcionaba y la diferencia es la linea.
authtype="1"

que no está en el original ni en el de Jiayu.es.

Saludos.

En principio lo importante seria saber si le funciona la apn a @mrchino_mapache , aunque para futuras actualizaciones estaria bien corregir lo de vodafone. VICTOR.
 
En principio lo importante seria saber si le funciona la apn a @mrchino_mapache , aunque para futuras actualizaciones estaria bien corregir lo de vodafone. VICTOR.

definitivamente no funciona :( estoy intentando y nada, hasta estoy dudando si soy yo el probm :smile: jajaja aparte creo q soy de los pocos q usa esta operadora..

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
En principio lo importante seria saber si le funciona la apn a @mrchino_mapache , aunque para futuras actualizaciones estaria bien corregir lo de vodafone. VICTOR.
Pues hice un reflasheo de la Rom de cero, y sí me funciona con la nueva aportación de Elperroderoke. Como curiosidad ahora el tipo de autentificación por defecto me sale en "Ninguno" pero si lo cambio luego a "PAP" vuelve a reconectar perfectamente.
 
alguien sabe como esconder las apps que no quiero que salgan en escritorios ? soy nuevo en miui :smile:
 
Pues hice un reflasheo de la Rom de cero, y sí me funciona con la nueva aportación de Elperroderoke. Como curiosidad ahora el tipo de autentificación por defecto me sale en "Ninguno" pero si lo cambio luego a "PAP" vuelve a reconectar perfectamente.


entonces si vale te vale el d lyca??? o es el d vodafone?? por cierto mi mujer anda vodafone con contrato y desd la primera ves q piso la sim funciono el 3g sin hacer nada d nada

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Diferencias entre hacer una calibracion y otra mismo foro:

CALIBRAR BATTERY: Es una funcion que "graba" los porcentages de bateria que usamos en cada cosa (en la pantalla, en wifi, en cada app) y con los resultados obtenidos intenta mejorar el consumo recortando recursos a lo que no usamos. (Explicacion rapida).

WIPE BATTERY STATUS: Con esta fucion que se encuentra en el recovery lo que hacemos es borrar todos los datos almacenados en el movil sobre el uso de la bateria y que modifican el uso que hace el skate de esta. Al borrarlos el movil empieza a almacenarlos de nuevo de forma que si hemos cambiado algo importante en el movil el consumo sera diferente.

¿QUE ES RECOMENDABLE?
Lo mas adecuado seria hacer un wipe de battery cada cambio de ROM pues la forma de administrar recursos es diferente en una Atomic que en una CM. La calibracion de bateria puede ser util si cambiamos nuestras costumbres de uso del movil (de solo escuchar musica y tuenti a jugar 24 horas al nova) o si no lo hemos hecho nunca. (Tambien se pierde esta calibracion al cambiar algunas ROM que formatean el apartado en el que se guarda esta info).
 
alguien sabe como esconder las apps que no quiero que salgan en escritorios ? soy nuevo en miui :smile:

Buenas, en principio miui no tiene cajon de aplicaciones con lo que si las quitas del escritorio como dices tu en principio las desinstalas. Si alguien sabe manera de ocultarlas que lo comente, yo la verdad es que no lo se. VICTOR.

Edito explicacion de un forero del v987 :
MIUI en cambio no tiene cajón de aplicaciones, es decir, todas se añaden a la pantalla principal del launcher a medida que las vas instalando, si es cierto que puedes organizar las cosas con carpetas, pero no se, yo estoy acostumbrado al cajón de aplicaciones, quizá sea una tontería mia, solución? Instalar otro launcher, pero esta versión de MIUI me parece fantástica
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba