ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Una pregunta, os va bien el flash player con esta rom?
 
Última edición:
Pues al memos en mi Caso, no han funcionado. Solo lo resuelvo cambiando el tipo de identificación a Pap, como describo unos posts atrás.

Saludos y gracias

Unos post más atrás no ahora en el primer post. :smile:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
he puesto esta rom y no puedo estar más contento, funciona a la perfección, los datos incluidos, tengo simyo, la verdad que esteticamente y en funcionalidad es una maravilla, la recomiendo
 
Antes de nada, gracias Victor por el trabajo.

Aún no instalé esta ROM, pero me pondré en breve con ello para probarla.

Tengo una pregunta sobre el recovery. Tengo el CMW 6.0.3.6, ¿este se supone que es distinto? ¿Basta el que tengo, o bien este es de los creadores de MIUI?
 
Antes de nada, gracias Victor por el trabajo.

Aún no instalé esta ROM, pero me pondré en breve con ello para probarla.

Tengo una pregunta sobre el recovery. Tengo el CMW 6.0.3.6, ¿este se supone que es distinto? ¿Basta el que tengo, o bien este es de los creadores de MIUI?
Yo la he instalado con otro recovery (Cannibal), no he instalado el recovery de MIUI.
Saludos.
 
Antes de nada, gracias Victor por el trabajo.

Aún no instalé esta ROM, pero me pondré en breve con ello para probarla.

Tengo una pregunta sobre el recovery. Tengo el CMW 6.0.3.6, ¿este se supone que es distinto? ¿Basta el que tengo, o bien este es de los creadores de MIUI?

No es el recovery de miui, el problema es que el recovery de carliv da problemas con según que clases de firmados de roms pero poder poder su no me equivoco se puede igual. Cuando te salga untrusted tu no caso y ya está. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo la he instalado con otro recovery (Cannibal), no he instalado el recovery de MIUI.
Saludos.

Gracias, lo probaré entonces.

No es el recovery de miui, el problema es que el recovery de carliv da problemas con según que clases de firmados de roms pero poder poder su no me equivoco se puede igual. Cuando te salga untrusted tu no caso y ya está. Víctor.

Gracias por la respuesta. Lo intentaré igualmente con el recovery que tengo. Si me da cualquier problema, lo cambio por el que propones y listo.
 
colegas todo funciona perfecto ennesta rom la verdad.... pero d casualidad alguien save como configurar las apn d lycamobile. he buscado mucho y nada.. gracias

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
No estas haciendolo mal es un bug ya conocido en las roms miui V5, que cuando entras a configurar una apn de forzar cierre. Te funciona en otra rom sin tener que configurarla o tienes que crearla?. VICTOR.
 
No estas haciendolo mal es un bug ya conocido en las roms miui V5, que cuando entras a configurar una apn de forzar cierre. Te funciona en otra rom sin tener que configurarla o tienes que crearla?. VICTOR.

pues es primera vez q lo voy a configurar con esta compañia y no se q hacer jijiki

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba