ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Pues mientras se va subiendo la traducción, como apunte rápido, comentar que el apartado de la configuración de las APN ya funciona correctamente (vamos, por lo menos no se cierra).
Saludos.
Eres un crack, yo la tengo hecha pero no me ha dado tiempo ni ha probarla, has modificado algo por tu cuenta?.:wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Eres un crack, yo la tengo hecha pero no me ha dado tiempo ni ha probarla, has modificado algo por tu cuenta?.:wink:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Salvo el tema del archivo de los apns, solo he borrado las aplicaciones chinas en /data/ (para que subirlas si luego se van a borrar), he añadido el archivo para instalar las gapps (el que quiera hacerlo con la app), y el anreboot.
Voy trasteando mientas se va subiendo, pero como tengo reunión de vecinos (la que se avecina), los links los pondré mas tarde.
Saludos.
 
Salvo el tema del archivo de los apns, solo he borrado las aplicaciones chinas en /data/ (para que subirlas si luego se van a borrar), he añadido el archivo para instalar las gapps (el que quiera hacerlo con la app), y el anreboot.
Voy trasteando mientas se va subiendo, pero como tengo reunión de vecinos (la que se avecina), los links los pondré mas tarde.
Saludos.
Ten cuidado con el pescadero, yo estoy probando de añadir alguna aplicación tipo my backup, para que no se pierdan las configuraciones ni las aplicaciones. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Ten cuidado con el pescadero, yo estoy probando de añadir alguna aplicación tipo my backup, para que no se pierdan las configuraciones ni las aplicaciones. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
No se pierde nada al actualizar, por lo menos nada referente al usuario (aplicaciones instaladas, configuraciones), solo se pierden las aplicaciones del sistema las cuales se supone que reinstalamos al flashear.
 
Nueva versión semanal 3.10.11:

ES_miui_v967s_juelian_3.10.11_c65a5a7542_4.2v1.zip
https://mega.co.nz/#!4V4D2aqC!elNQ1XttKQA30Q0BsqFJNFW14z0idgV0dDMrGsHYXlk

Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca y se ha modificado la de Vodafone (todo es probar), aunque ahora el menú de configuración de las APN no se cierra al acceder al el.
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.
Añadida al sistema la aplicación de Miui Google installer, que permite instalar las aplicaciones de Google directamente desde ella.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!xFYAAJzL!Cxuq5kD1iJnkLlTwMfX8fWIdKPlaJu7nwaEEUGYRGgQ


Flashear desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q

No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.
Elimina la aplicación para instalar las Gapps, basta con poner Google en el buscador de GooglePlay para encontrarlas todas y con más claridad.

Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.
Wipe Cache y Wipe Dalvick cache tampoco estarían de más, a veces lo hago y a veces no y no suelo tener problemas, pero.......

Saludos.
 
Última edición:
Nueva versión semanal 3.10.11:

ES_miui_v967s_juelian_3.10.11_c65a5a7542_4.2v1.zip
https://mega.co.nz/#!4V4D2aqC!elNQ1XttKQA30Q0BsqFJNFW14z0idgV0dDMrGsHYXlk

Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca y se ha modificado la de Vodafone (todo es probar), aunque ahora el menú de configuración de las APN no se cierra al acceder al el.
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.
Añadida al sistema la aplicación de Miui Google installer, que permite instalar las aplicaciones de Google directamente desde ella.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!ENpW0QRT!BHZCZ0-pN1Zy-_8qHZmgK0lbCeg755DzZ5A2UVXi9H8

Flashear desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q

No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.
Elimina la aplicación para instalar las Gapps, basta con poner Google en el buscador de GooglePlay para encontrarlas todas y con más claridad.

Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.

Saludos.

Lo siento, solo quería editar el post anterior.
 
OK, paso a actualizar el primer post. Gracias compi. VICTOR.
 
Hola, gracias por el esfuerzo, una pregunta ¿que diferencia hay entre los desarrolos de juelian y bhflower?
 
Hola, ¿Qué tal os va la duración de la batería con esta rom?. Supongo que es android 4.2.1, por lo que a los que ya os daba el movil saltos en la bateria, seguirá haciendolo ¿no?.

Saludos.
 
Que tal va de funcionamiento? Esta bien traducida? Me ha llegado el móvil hace nada y quiero trastear un poco, gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba