ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Hola, gracias por el esfuerzo, una pregunta ¿que diferencia hay entre los desarrolos de juelian y bhflower?
No lo se exactamente la verdad, si que parece que la de bhflower, pesa menos y creo que está más limpia de aplicaciones chinas. Pero desconozco su hay algún cambio más, si alguien lo sabe que nos ilumine.:dizzy:. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición:
Hola, ¿Qué tal os va la duración de la batería con esta rom?. Supongo que es android 4.2.1, por lo que a los que ya os daba el movil saltos en la bateria, seguirá haciendolo ¿no?.

Saludos.
Lo siento frost no lo he comprobado, debido a ese problema y a que e realidad es bueno cada cambio de rom , puse esa forma de calibrar la batería, pero no me extrañaría que siguiera ocurriendo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Que tal va de funcionamiento? Esta bien traducida? Me ha llegado el móvil hace nada y quiero trastear un poco, gracias de antemano
La ROM esta muy bien traducida, y trasteandola a lo largo de hoy , tocando todos los menús, solo me ha fallado el Mi sound del menú de audio profiles.
En definitiva, siendo mi primer acercamiento a miui, encantado.
 
Hola, gracias por el esfuerzo, una pregunta ¿que diferencia hay entre los desarrolos de juelian y bhflower?
La de bhflower, no me arrancó en su momento, pero por lo que hay en el interior o mas bien por lo que no contiene, estoy seguro al 80% que no tiene el soporte para dualsim.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Actualizado con la correccion de bugs ya que parece que ya se pueden editar apn sin forzar cierre y actualizado para instalar las google apps desde la aplicacion. Si me dejo algo ya comentais. VICTOR.
 
Hola, ¿Qué tal os va la duración de la batería con esta rom?. Supongo que es android 4.2.1, por lo que a los que ya os daba el movil saltos en la bateria, seguirá haciendolo ¿no?.

Saludos.
No es algo haya notado aunque no me había preocupado hasta ahora.
De momento ha bajado del 30 al 22 paso a paso.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
¿Os dais conectado a Play Store? A mí por WiFi me dice "Sin conexión. Reintentar"...

Y otra cosa, que ya pasaba en la versión anterior: cuando reinicio el móvil los datos siempre aparecían activados por defecto, ¿esto es así? Yo la verdad no tengo tarifa plana de datos, y siempre tengo que estar desconectándolos nada más iniciar. No encontré ninguna opción para poder desconectarlos por defecto, ¿esto tiene que ser así?

Un placer que ya se haya arreglado lo de las APN y selección de red :blush:

Muchísimas gracias Victor y elperroderoke por vuestro trabajo :up:
 
Última edición:
Hola, intento bajar la ROM MIUI en español y aparece que en MEGA ya no está disponible.
Le sucede a alguien más?
 
Hola, intento bajar la ROM MIUI en español y aparece que en MEGA ya no está disponible.
Le sucede a alguien más?

A mí sí que me deja descargarlo. Vuelve a probar, o bien copia y pega el enlace en la barra de direcciones, tal y como recomienda Víctor.
 
Gracias, he visto el enlace en la página anterior y ya está bajando, el que no me funcionaba era el de la página 1
 
Colegas apn lyca funcuonando a 100, todo perfect, solo tengo una duda si quiero cambiar el recovery coml lo hago en esta por q el mobileuncle ya lo trae instalado pero no encuendo d donde cambairlo.. gracias

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
¿Os dais conectado a Play Store? A mí por WiFi me dice "Sin conexión. Reintentar"...

Y otra cosa, que ya pasaba en la versión anterior: cuando reinicio el móvil los datos siempre aparecían activados por defecto, ¿esto es así? Yo la verdad no tengo tarifa plana de datos, y siempre tengo que estar desconectándolos nada más iniciar. No encontré ninguna opción para poder desconectarlos por defecto, ¿esto tiene que ser así?

Un placer que ya se haya arreglado lo de las APN y selección de red :blush:

Muchísimas gracias Victor y elperroderoke por vuestro trabajo :up:

Prueba con esto como pone en el primer post haver si te funciona, yo tambien lo note ayer por la noche que por fin pude actualizarla, aunque aun no me he podido poner con ello, tambien pone debajo de las capturas como se hace para borrar una cuenta de google , si lo pruebas y funciona lo pongo en el primero :
-Después de actualizar mi rom, Play Store me da un error al conectar al server y no puedo instalar ni actualizar aplicaciones: Ve a Ajustes/Cuentas y borra tu cuenta de Google y seguidamente borra los datos de la aplicación Play Store. Vuelve a meterla y listo, no debería de fallar más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba