ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Colegas apn lyca funcuonando a 100, todo perfect, solo tengo una duda si quiero cambiar el recovery coml lo hago en esta por q el mobileuncle ya lo trae instalado pero no encuendo d donde cambairlo.. gracias

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Tiene que copiar el recovery que quieras cambiar en la tarjeta sd, entras en mobileuncle, opcion cambiar recovery y te apareceran varios, tu tienes que elegir el que esta en la sd (generalmente el primero) y lo seleccionas, mobileuncle te lo cambiara y te dira si quieres entrar en recovery, seleccionas y ya estara cambiado. Vamos, coser y cantar. VICTOR.
 
Tiene que copiar el recovery que quieras cambiar en la tarjeta sd, entras en mobileuncle, opcion cambiar recovery y te apareceran varios, tu tienes que elegir el que esta en la sd (generalmente el primero) y lo seleccionas, mobileuncle te lo cambiara y te dira si quieres entrar en recovery, seleccionas y ya estara cambiado. Vamos, coser y cantar. VICTOR.

Efectivamente eso hacia en las en las otras roms pero en esta intento meter el mobiluncle y se cierra al intentar abrir, busco ennlos ajustes del mobil y solo me sale modo ingeniero. Algo estare haciendo mal?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Has actualizado y te deja entrar correctamente en el play?, Lo tenias ya instalada o la acabas de descargar?. VICTOR.
 
Solucionado... el problema radicaba por q el mobileuncle lo reatauraba de titanium backup y la tenia del system, bajado del play store funcioba perfecto.. por sierto al instalar esta actualizacion antutu dio esto
img.tapatalk.com_d_13_10_13_egu8ymuz.jpg



Nota. Que app es la q guarda las APN para hacer backup.
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Os dais conectado a Play Store? A mí por WiFi me dice "Sin conexión. Reintentar"...

Y otra cosa, que ya pasaba en la versión anterior: cuando reinicio el móvil los datos siempre aparecían activados por defecto, ¿esto es así? Yo la verdad no tengo tarifa plana de datos, y siempre tengo que estar desconectándolos nada más iniciar. No encontré ninguna opción para poder desconectarlos por defecto, ¿esto tiene que ser así?

Un placer que ya se haya arreglado lo de las APN y selección de red :blush:

Muchísimas gracias Victor y elperroderoke por vuestro trabajo :up:
Si no puedes o no se pueden desconectar los datos, siempre puedes borrar el apn para que no "sepa" como conectar.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
aupa! y qtal dura la bateria con esta rom?
gracias :wink:
A mi un día y medio aproximadamente, no tengo capturas,a ver si alguno las tiene sobre la máxima duración y así las pongo en el primer post también. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Prueba con esto como pone en el primer post haver si te funciona, yo tambien lo note ayer por la noche que por fin pude actualizarla, aunque aun no me he podido poner con ello, tambien pone debajo de las capturas como se hace para borrar una cuenta de google , si lo pruebas y funciona lo pongo en el primero :
-Después de actualizar mi rom, Play Store me da un error al conectar al server y no puedo instalar ni actualizar aplicaciones: Ve a Ajustes/Cuentas y borra tu cuenta de Google y seguidamente borra los datos de la aplicación Play Store. Vuelve a meterla y listo, no debería de fallar más.

Pues falla.

Borré mi cuenta de google. Quiero volver a añadir mi cuenta, pero al ir aAjustes>Añadir cuenta>google, vuelve a la pantalla de añadir cuenta, sin poder avanzar. Ahora estoy sin calendario, poder sincronizar contactos, gmail, y demás posibilidades de las cuentas de google... Además, si vuelvo a abrir la Play Store, se vuelve a cerrar automáticamente. Total, que no consigo volver a introducir mi cuenta de google.

Edito: Probé a borrar el Play Store y volverlo a instalar desde el instalador nativo de las GApps que vienen con la Rom. Aparentemente iba todo bien. Pero al ir a Ajustes>Añadir cuenta>Google se queda colgado. No hay forma...

Creo que habemus bug :blush:
 
Última edición:
Pues eso he hecho yo, eliminar cuenta ,gmail y play. Reiniciar ir a la aplicación de instalador de google, bajado todo configurado y funcionando. Prueba a ver. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues eso he hecho yo, eliminar cuenta ,gmail y play. Reiniciar ir a la aplicación de instalador de google, bajado todo configurado y funcionando. Prueba a ver. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Gracias, muchas gracias Victor.

Tienes razón, ahora sí lo di hecho. No sé por que, pero el prblema era que no me iba si pinchaba sobre el icono de la app desde el escritorio, pero al hacerlo desde la barra de notificaciones sí que me funcionó.

Sin embargo lo que no logro es sincronizar son los contactos de mi cuenta de gmail. ¿Tú tuviste que desinstalar los contactos e instalarlos desde el instalador nativo? Es que desde la app original de los contactos no me aparece la cuenta de google para sincronizarla; y si voy al instalador de GApps nativo, al estar en chino no me entero bien de cuál es la de los contactos...
 
Gracias, muchas gracias Victor.

Tienes razón, ahora sí lo di hecho. No sé por que, pero el prblema era que no me iba si pinchaba sobre el icono de la app desde el escritorio, pero al hacerlo desde la barra de notificaciones sí que me funcionó.

Sin embargo lo que no logro es sincronizar son los contactos de mi cuenta de gmail. ¿Tú tuviste que desinstalar los contactos e instalarlos desde el instalador nativo? Es que desde la app original de los contactos no me aparece la cuenta de google para sincronizarla; y si voy al instalador de GApps nativo, al estar en chino no me entero bien de cuál es la de los contactos...
No, lo que te está fallando es la sincronización, gmail es la que te tiene que sincronizar los contactos no hay ninguna otra aplicación,
Ajustes, cuenta de gmail, pinchas en tu cuenta y verás varias opciones, pincha en sincronizar. Se debería reparar aunque la verdad que yo los contactos no los he perdido, sólo tenía el problema del playstore. Víctor.
Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
No, lo que te está fallando es la sincronización, gmail es la que te tiene que sincronizar los contactos no hay ninguna otra aplicación,
Ajustes, cuenta de gmail, pinchas en tu cuenta y verás varias opciones, pincha en sincronizar. Se debería reparar aunque la verdad que yo los contactos no los he perdido, sólo tenía el problema del playstore. Víctor.
Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Vaya, pues esto ya lo hice, pero como digo no logro que me aparezcan en la agenda. En la versión anterior de MIUI sí que me aparecían... No sé si ayuda, pero en las sincronizaciones de google me vienen:
  • Calendario
  • DAtos de aplicaciones
  • Gmail
  • Información sobre las personas
  • Keep
  • Sound search de google play
No viene la opción de "Sincronizar contactos"... De hecho, si voy a los contactos y a "Cuentas", no aparece la opción de añadir una cuenta de gmail. Si le doy "Añadir cuenta", tampoco me aparece la de google...

Siento ser pesado, pero sigo sin poder sincronizar los contactos. El correo de gmail, calendario... sí sincronizan, pero los contactos no...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba