ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

A ver, si vas a ajustes, bajas hasta donde pone accounts, donde está whatsapp,google, en fin todas las cuentas, te aparece la cuenta de google, sino es así dale a añadir y le das a google y la configuras. Recuerda en ajustes no en la aplicación de google. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Nota. Que app es la q guarda las APN para hacer backup.
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2[/quote]

Yo utilizo my backup, supongo que titanium lo hara tambien, pero no la he utilizado mucho y no se como hacerlo. VICTOR.
 
Vaya, pues esto ya lo hice, pero como digo no logro que me aparezcan en la agenda. En la versión anterior de MIUI sí que me aparecían... No sé si ayuda, pero en las sincronizaciones de google me vienen:
  • Calendario
  • DAtos de aplicaciones
  • Gmail
  • Información sobre las personas
  • Keep
  • Sound search de google play
No viene la opción de "Sincronizar contactos"... De hecho, si voy a los contactos y a "Cuentas", no aparece la opción de añadir una cuenta de gmail. Si le doy "Añadir cuenta", tampoco me aparece la de google...

Siento ser pesado, pero sigo sin poder sincronizar los contactos. El correo de gmail, calendario... sí sincronizan, pero los contactos no...
Cuando empeze la semana pasada con la traducción para el v967s tube problemas con la sincronización de los contactos aunque en ese caso se cerraba systemmiui. El problema me lo daba al usar la traducción con la última versión de el traductor, sin embargo no tube problemas con la versión antigua. Esta semana he vuelto a usar la versión mas actual y no he tenido problemas, pero quizás sea porque parto de la versión semanal anterior. Así que por probar voy a subir una traducción hecha con la versión antigua y la pruebas, a ver si con esa no tienes el problema con la sincronización de los contactos.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk
 
Gracias Victor y elperroderoke.

Yo también vengo de la versión anterior que colgó Victor, pero como digo no logro sincronizar mis contactos.

Screenshot_2013-10-13-21-44-07.png
Screenshot_2013-10-13-21-44-16.png
Screenshot_2013-10-13-21-44-29.png
Screenshot_2013-10-13-21-44-36.png
Screenshot_2013-10-13-21-44-57.png


Las capturas son:
1. Mi agenda, como se ve no hay contactos
2. Agenda>Cuentas>Añadir cuenta. Como se ve, no aparece la opción de añadir la cuenta de gmail
3. Ajustes>Cuentas. Tengo mi cuenta de google configurada. Puedo entrar en la Play Store, en gmail, en calendar...
4. Ajustes>Cuentas>Google
5. Ajustes>Cuentas>Google>Sincronización

Con esto quiero decir que aparentemente tengo todo bien configurado y sincronizado con mi cuenta de google, menos los contactos.

Gracias Victor por el esfuerzo en intentar ayudarme. Gracias elperroderoke también porque parece que a ti también te pasó algo parecido, solo como que como digo, yo también vengo de la versión anterior de MIUI colgada en este post, de hecho me conservó las aplicaciones instaladas en la versión anterior perfectamente.
 
Gracias, lo estoy descargando. Tampoco hace falta hacer wipes, ¿verdad? Recovery-backup-instalar desde sd, y ya, ¿no?

Efectivamente, actualizar sobre la versión anterior.
Ya me dirás algo, para así continuar usando la versión antigua que siempre he estado usando (0.7.9) y/o esperar a una nueva actualización (última versión 1.5.2)
Saludos.
 
Efectivamente, actualizar sobre la versión anterior.
Ya me dirás algo, para así continuar usando la versión antigua que siempre he estado usando (0.7.9) y/o esperar a una nueva actualización (última versión 1.5.2)
Saludos.

La acabo de instalar. Sigue sin sincronizar los contactos. Al igual que antes: calendario, gmail... todo OK. Pero con los contactos no hay forma. Las capturas que colgué antes siguen siendo tal cual en esta versión.

La única diferencia aparente que encontré es que en esta versión la conexión del GPS viene activado al iniciar el teléfono, cosa que en la anterior no me sucedía...

Me parece VITAL la sincronización de los contactos. Sin ello, no me es útil la ROM, así que probaré otra hasta que se consiga solucionar.

Gracias por la ayuda y por el interés, @elperroderoke.
 
La acabo de instalar. Sigue sin sincronizar los contactos. Al igual que antes: calendario, gmail... todo OK. Pero con los contactos no hay forma. Las capturas que colgué antes siguen siendo tal cual en esta versión.

La única diferencia aparente que encontré es que en esta versión la conexión del GPS viene activado al iniciar el teléfono, cosa que en la anterior no me sucedía...

Me parece VITAL la sincronización de los contactos. Sin ello, no me es útil la ROM, así que probaré otra hasta que se consiga solucionar.

Gracias por la ayuda y por el interés, @elperroderoke.
Cuando estas ahí donde has puesto la captura tienes que darle al botón de las tres rayas, te aparecerán opciones y darle a eliminar cuenta. Que es lo que he hecho yo.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Efectivamente, actualizar sobre la versión anterior.
Ya me dirás algo, para así continuar usando la versión antigua que siempre he estado usando (0.7.9) y/o esperar a una nueva actualización (última versión 1.5.2)
Saludos.
No creo que sea problema del traductor, ya qué a pasa en la oficial también. Lo que si que me he fijado en las recomendaciones de miui.es es que para las actualizaciones piden un dalvik cache, puede que nos falte eso?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba