ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Estos son los que tengo yo activados, pero los bajo del WSM TOOLS y solo los activo en el xposed instaler
Screenshot_2013-10-23-21-49-56.png


Vo a intentar eso aunque parece complicado, y tendre que tirar de traductor xDD
 
Comprobados y enlaces funcionando. :up:. VICTOR.
Victor, perdona que sea tan pesado, pero intento descargar la ROM recomendada: -Versión Semanal (Desarrollo): 3.10.18 (RECOMENDADA)
ES_miui_v967s_juelian_3.10.18_5b26bb8c19_4.2v1.zip
y me sale siempre este emnsaje:

The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
  • The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
  • Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
  • The file has been deleted by the user.
Sin embargo puedo descargar sin problemas los GAPPS que están en la misma web. Evidentemente debo estar haciendo algo mal si sólo yo tengo este problema, pero no soy capaz de saber qué es lo que hago mal. ¿me podrías ayudar?
 
Victor, perdona que sea tan pesado, pero intento descargar la ROM recomendada: -Versión Semanal (Desarrollo): 3.10.18 (RECOMENDADA)
ES_miui_v967s_juelian_3.10.18_5b26bb8c19_4.2v1.zip
y me sale siempre este emnsaje:

The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:

  • The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
    Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
    The file has been deleted by the user.
Sin embargo puedo descargar sin problemas los GAPPS que están en la misma web. Evidentemente debo estar haciendo algo mal si sólo yo tengo este problema, pero no soy capaz de saber qué es lo que hago mal. ¿me podrías ayudar?
a mi tambien me ocurre, pero yo de ti me esperaba que los viernes sacan nueva version
 
Victor, perdona que sea tan pesado, pero intento descargar la ROM recomendada: -Versión Semanal (Desarrollo): 3.10.18 (RECOMENDADA)
ES_miui_v967s_juelian_3.10.18_5b26bb8c19_4.2v1.zip
y me sale siempre este emnsaje:

The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
  • The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
  • Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
  • The file has been deleted by the user.
Sin embargo puedo descargar sin problemas los GAPPS que están en la misma web. Evidentemente debo estar haciendo algo mal si sólo yo tengo este problema, pero no soy capaz de saber qué es lo que hago mal. ¿me podrías ayudar?
De pesado nada, tu pregunta y comenta lo que quieras que para eso estamos, luego se hará lo que se pueda. Prueba a descargar desde los enlaces de roke que están varios post más atrás y mira a ver si te sigue dando fallo. Si te diera fallo también, podría ser mega que no te deja descargar. Hay un tutorial de por que el gordo de mega no me deja descargar (el titulo no lo he puesto yo :smile:) hay te pone posibles fallos y soluciones con mega. Igualmente los repasare otra vez. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Colegas abra algo para mejorar el sonido he provado con varios cascos y se escucha fatal en todos, o q tipo d auricular tengo q comprar?

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
Había un post que hablaban de ello por lo visto había diferencia entre ellos (algo de tres rayas o dos) no se si era aquí o en gsmspain. Yo como tengo de mi anterior zte me van de lujo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno he hecho una instalacion limpia y me sigue poniendo "21407 3g", hoy me he movido por ahi y hay veces q me pone yoigo (entiendo que es cuando estoi bajo su cobertura). He visto que en preferred networks sale ese numero en una lista nose si tiene algo q ver, intente cambiar el nombre pero no fui capaz. Tan bien notado relentizacion en un juego q en teoria tenia que ir sobrado, tendre algo sin activar?
Yo creo que el tema es por el archivo apn-config.xml que el compañero ha añadido porque he instalado la rom traducida por mí pero sin el archivo apn y he configurado a mano el apn y ya no me sale el numerito

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
De pesado nada, tu pregunta y comenta lo que quieras que para eso estamos, luego se hará lo que se pueda. Prueba a descargar desde los enlaces de roke que están varios post más atrás y mira a ver si te sigue dando fallo. Si te diera fallo también, podría ser mega que no te deja descargar. Hay un tutorial de por que el gordo de mega no me deja descargar (el titulo no lo he puesto yo :smile:) hay te pone posibles fallos y soluciones con mega. Igualmente los repasare otra vez. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Muchas gracias Victor; lo estoy descargando del enlace de Roke sin ningún problema. El enlace del primer post sigue sin funcionarme. De todas formas acabo de leer a otro compañero que sale nueva versión el viernes; casi me voy a esperar.
 
Nueva versión semanal 3.10.25:

miui_v967s_juelian_3.10.25_78fddb719f_4.2_ESv1.zip
https://mega.co.nz/#!wdoXGSoC!cV5OxnRtXmeT_jVZXtNsyAQ6cQ4_oXeqi2ic5VU82to

Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca, se ha modificado la de Vodafone (y parece que funcionan) y se ha modificado la de de Telecable según las indicaciones del usuario "gnitram", aunque ahora el menú de configuración de las APN no se cierra al acceder al el y se pueden configurar en caso de fallo.
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q

Como las aplicaciones chinas está en /data/ no están instaladas, lo que realmente borra son algunas aplicaciones del sistema que opino no nos son útiles, como Estadisticas de uso y el Mercado de aplicaciones.

Flashear/Instalar desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q

No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.


Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno el zip para eliminar aplicaciones del sistema.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.
Wipe Cache y Wipe Dalvick cache tampoco estarían de más, a veces lo hago y a veces no y no suelo tener problemas, pero.......

NOTAS:
Aparece una nueva aplicación del sistema en chino, pero parece ser algo que está incluido en alguno de los servicios de Xiaomi, no encuentro ninguna aplicación que corresponda para poder borrarla. El que descubra algo que comente.

A los que estamos trasteando con Xposed Framework:
La actualización no afecta a los módulos que tenemos instalados ni a su configuración, pero si se pierde el "Framework" en sí, por lo que hay que volver a instalarlo para que los módulos vuelvan a funcionar. Estoy haciendo experimentos ya que la primera vez el sistema no arrancó después de reinstalar el Framework y reiniciar el sistema, pero no encuentro el motivo real (primero pensé que eran los módulos de WSM Tools, luego que era la aplicación WSM Tools, porque dejando solo Gravity Boxy, si funcionó) ya que luego he vuelto a hacerlo y ha arrancado (llevo ya 5 actualizaciones, recoverys y vuelta a actualizar..., lo cual es bastante tedioso), y no saco ninguna conclusión (arranca sin problemas). Así que avisados quedáis para hacer un backup antes de reinstalar el Framework por si las moscas.
Que cada uno comente como le va la fiesta.

Saludos.
 
Última edición:
Siempre puntual a la cita , gracias campeón. Víctor.

EDITO: ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Última edición:
Hola buenas, ¡33 paginas ya!, aprovechando que tengo el finde libre le he metido la miui a mi telefono y tengo dos preguntillas; le he hecho todos los wipes (los 3) pero al arrancar me sigue saliliendo la pantalla de arranque de carliv y luego la de miui ¿se habran hecho mal los wipes? y luego instalo las gapps de google pero solo veo el play store y no las otras (maps,...) ¿cuales son las apps de goolge en concreto? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba