ROM MIUI V5 PARA ZTE V967S CASTELLANO.

Una duda, hoy echándole un vistazo al hilo he visto que había una actualización semanal q traía como novedad poder usar la radio sin auriculares. Como me ha parecido útil he actualizado, pero tras la actualización la Play Store, aunque estaba ahí no funcionaba , decía que era imposible conectar, por lo que he tenido que instalar de nuevo los gapss. Me había desaparecido además el Radardroid. Tras reinstalar los gapss todo ha vuelto a la normalidad, incluido el Radardroid, pero lo cierto es que la radio sigue sin funcionar sin auriculares. Es todo esto normal?
Si, por mi experiencia personal, en lo poco que llevo usando esta rom, si creo que esos "duendes" que van trastocando un poco el movil son normales, una actulizacion semanal traduciendo lo nuevo es mucho para que todo vaya perfecto :up:
 
creo que es porque debes tener el almacenamiento por defecto en la sd y no en el telefono.
Gracias pero no he tocado nada para que cambie por que si, ...bueno.... si es cierto que aplique el parche para lo de el aumento de la memoria interna a 2,5 Gb. .. a lo mejor eso tiene algo que ver ...
... nada con la proxima actualizacion ... empezaré de cero con al rom para ver si se me solucionan cosillas que tiene el movil algo trastocadas.
 
Gracias pero no he tocado nada para que cambie por que si, ...bueno.... si es cierto que aplique el parche para lo de el aumento de la memoria interna a 2,5 Gb. .. a lo mejor eso tiene algo que ver ...
... nada con la proxima actualizacion ... empezaré de cero con al rom para ver si se me solucionan cosillas que tiene el movil algo trastocadas.
tambien puede ser por la aplicacion camara que tenga otra ruta de guardado.
 
Pues yo he instalado la rom semanal y salve las fotos en el ordenador y al volcarlas de nuevo en la sd en la ruta de fotos no me aparecen en la galeria. Me aparecen pero sin previsualizacion y cuando le doi no abre nose porque es... Es cierto k al instalar una rom encima no te borra la fotos de la sd pero nose

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Duda de pardillo con poca experiencia. Si yo, a pesar de tener ya MIUI instalado, instalo desde cero la nueva versión semanal, y después reinstalo encima un backup previo a la nueva actualización, mantenga la nueva versión o vuelvo a la antigua?
 
tienes un backup de titanium o CWM..
si es de titanium instala la vercion semanal y restaura las apps.
si es de CWM te quedara la vercion ala q le.hicistes backup.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
con la app "actualizar" no se actualiza bien o algo??

Tengo el mensajito: "haga click para descargar la nueva actualizacion"
 
con la app "actualizar" no se actualiza bien o algo??

Tengo el mensajito: "haga click para descargar la nueva actualizacion"
Mírate el primer post por favor. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
bueno...pues vamos a probarla! Aunque hay otro recovery, voy a utilizar el de carliv 6036...no creo que pase nada jeje
 
NUEVA VERSIÓN SEMANAL 3.12.13

Versión de Bhflower:
miui_v967s_bob_3.12.13_7887bf77d4_4.2_ES.zip 247.3 MB
https://mega.co.nz/#!1AQASLib!Op1G6VrXjtBehoqEziXkpSiCqJ8Jn1fASWucOelh2g4

Versión de Juelian:
miui_v967s_juelian_3.12.13_9efc957ac3_4.2_ES.zip 242.1 MB
https://mega.co.nz/#!FEhkkQwD!RThsZBwdXY0DivsTNFI_IThcXWIdAOSqRmUyJnsVHVg

Común para ambas versiones, tanto paquetes como instrucciones:

Se han eliminado las aplicaciones chinas preinstaladas en /data/app (no le veo sentido a engordar el paquete para luego borrarlas).
Archivo apn-config.xml incluyendo los OMV's españoles, se ha incluido la configuración para Lyca, se ha modificado la de Vodafone (y parece que funcionan), se ha modificado la de de Telecable según las indicaciones del usuario "gnitram" y de la Yoigo según las indicaciones del usuario "xisco"
Añadida al sistema la aplicación Anreboot, así podemos reiniciar en modo recovery directamente. No olvidar activar los permisos de Root.

borrado apps.zip
https://mega.co.nz/#!tEIy1LDZ!DRjOLz67W2EOtFfdCMsDQhMU9KJ_qxdtIkA0U1vBfMY

Como las aplicaciones chinas está en /data/ no están instaladas, lo que realmente borra son algunas aplicaciones del sistema que opino no nos son útiles, como Estadisticas de uso y el Mercado de aplicaciones, así como Asistente de Voz y MiuiVideo en la de Bhflower.

Flashear/Instalar desde el rocovery para eliminar las aplicaciones chinas del sistema y del usuario (si existen).

MOD_gapps-jb-20121212-421.zip
https://mega.co.nz/#!cR4EwICR!GKCauGaicRyTBXvBhoo93Ezk4g4Yeq_mnxwKd58ju6Q


No incluye las aplicaciones que pueden instalarse directamente desde GooglePlay.
Cambia el teclado Android por el teclado de Google con función Swipe.


Instalación:
Hacer un Factory Reset e instalar la ROM.
Completar la configuración de Miui.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno el zip para eliminar aplicaciones del sistema.

Actualización:
Instalar la ROM directamente sobre la versión anterior, con lo que no perderemos ninguna aplicación, configuración y/o información del usuario.
Instalar las Gapps y si se estima oportuno eliminar las aplicaciones chinas.
Wipe Cache y Wipe Dalvick cache tampoco estarían de más, a veces lo hago y a veces no y no suelo tener problemas, pero.......

NOTAS:

A los que estamos trasteando con Xposed Framework:
La actualización no afecta a los módulos que tenemos instalados ni a su configuración, pero si se pierde el "Framework" en sí, por lo que hay que volver a instalarlo para que los módulos vuelvan a funcionar.

A los que tenéis instalada la versión de Juelian o la de Bhflower:
He actualizado de una a otra versión sin problemas y todo parece funcionar correctamente, pero no sabría decir las diferencias reales entre una y otra versión.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba