CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

No, la tengo desde que la instale con un montón de aplicaciones.. Es por saber cómo se queda según se instala. Estoy encantado con la rom
 
Buenas.. Últimamente tengo un problema... Cuando Actualizo el reproductor de música se me pierden las canciones y no me reconoce la sd.. Total tengo que desactivar Tarjeta y montar de nuevo para que me Reconozca , pero al Actualizar se van...en ajustes del reproductor filtra por carpeta no me deja ir a Sd..



[URL='http://
i61_tinypic_com_1h2gxg_png___IMG_http___i61_tinypic_com_1h2gxg_png__URL__.png
[/URL]

Me acabo de dar cuenta que no es sólo con la música, también fotos y videos, lo que me hace pensar que es la SD que está dañada . He formateado, copiado y sigue igual.. voy a probar con otra SD..La SD que uso es una Samsung evo 16 gb clase 10
 
Última edición:
Hola @zefire efectivamente tiene toda la pinta de que tu Sd se ha estropeado, y que conste que no es mala, pero estas cosas a veces pasan. Prueba con otra y nos cuentas.
Un saludo
 
Estoy pensando en comprar la cinta para correr Geonaute Bluetooth SMART Belt pero pide Android 4.3 como requisito.. Funcionará??

Esto es lo que pone:
Compatibilidad aplicación[El cinturón Bluetooth SMART Geonaute es utilizable con todas las aplicaciones deportivas compatibles Bluetooth Smart. En función de tu móvil, comprueba la compatibilidad de tu aplicación con la tecnología Bluetooth SMART.]
iOS: Geonaute ONmove mobile | Runkeeper | Runtastic Pro | Endomondo | Strava
Android 4.3 mini: Endomondo | Runtastic Pro
 
Hola @zefire Se supone que si es compatible, pero solo puedo decirte eso: "se supone". Se que con la pulsera miband de Xiaomi no hay ningún problema y con algunos smartwath también funciona, pero alguien tiene que ser el primero en probar con la Cinta Smart Belt.
A ver si hay alguien que la haya probado y te puede contar...
Un saludo
 
Hola @zefire Se supone que si es compatible, pero solo puedo decirte eso: "se supone". Se que con la pulsera miband de Xiaomi no hay ningún problema y con algunos smartwath también funciona, pero alguien tiene que ser el primero en probar con la Cinta Smart Belt.
A ver si hay alguien que la haya probado y te puede contar...
Un saludo

Gracias, lo voy a valorar.. Como se puede descambiar y te reintegran el dinero lo probaré.. Os contaré experiencia si me decido
 
Hola a todos.

Tengo esta ROM desde el principio y estoy muy contento con ella, lo único que últimamente noto alguna cosa rara, se me intenta descargar una aplicación desde el store, puede que sean mis dedazos al navegar y la mierda de publicidad que aparece en la parte de abajo del navegador o lo que sea.

La cuestión es que no me apetece cambiar de ROM pero si me gustaría borrar todo y empezar de 0, vamos, hacer una especie de formateo, en realidad tengo muy pocas aplicaciones así que no me importaría volver a instalarlas.

Es un poco por paranoia, no vaya a ser que se me haya colado algo dentro del movil y supongo que haciendo los reset necesarios (hard reset) se podría dejar como el primer día.

Haría un backup completo con el CWM por si las moscas.

¿Me podéis decir exactamente que wipes tengo que hacer?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola @zuscu , lo mejor, lo mejor, es empezar de cero; quiero decir que lo que yo haría es volver a descargar otra vez la Rom y ponerla en la memoria interna. Entrar al recovery y hacer los tres wipes de rigor: Wipe data/factor reset, wipe caché particion y wipe dalvik caché, y luego instal zip fron sd card y volver a instalar la Rom.
Es mas, yo antes me iría a la memoria interna mediante un explorador de archivos y la dejaría bien limpita.
Un saludo
 
Buenas compañeros, ultimamente en mi Honor estan rompiendose las SD, aunque las formatee siguen dando error.
Alguna alma caritativa que me indique como debo tener configurados los parámetros de las "opciones de desarrolo" como son:
"Proteger almacenamiento USB", "Depuracion USB", "Verify apps over USB" y cualquier otra que afecte a la SD.

Gracias y un saludo
 
Hola @pericoiceman pues primera noticia que tengo de que mediante ajuste de opciones de desarrollo se puede prevenir que se estropeen las Sds.
En esta Rom en concreto no lo se pero en las que yo he llevado puestas en opciones de desarrollo solo toco lo de dejar activada la depuración USB, y nunca he tenido esos problemas. Has probado diferentes marcas? Hay móviles que según que marcas de sd no le sientan bien.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba