CUSTOM ROM ROM MIUI V5_4.8.22 Huawei Honor 3C, by @Xancin

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Hoy estamos de suerte,
El compañero
@Xancin nos regala esta rom MIUI 4.2.2
La ha traducido, introducido algún tweak, mejoras de la batería y wifi, etc
Lleva puestas las gapps
El enlace de la rom original es este:

http://en.miui.com/download-211.html

El enlace a la rom mejorada por @Xancin este:

https://mega.co.nz/#!2McG1ILB!NAWQ6EO7SfKRm7avJC2Tf024vfBRFeAIot5HzAc75do

Se instala por recovery
Aconsejo hacer wipes antes de instalar
Espero que os guste

img.tapatalk.com_d_14_08_25_ebahe8yb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias a @Xancin por cocinarnos uno de sus exquisitos platos y a @maple por servirnos la mesa. El Honor 3C tiene mucha calidad y vale la pena invertir en él.
Yo es que soy mas vegetariana (AOSP), que carnívora (MIUI), sino sería la primera voluntaria en probarla, pero por aquí hay muchos que se le van a salir los ojos de las órbitas en cuanto la vean.
MIUIerossssss....!!! Yo os invocoooooo...!!!
 
Muchísimas gracias a @Xancin por cocinarnos uno de sus exquisitos platos y a @maple por servirnos la mesa. El Honor 3C tiene mucha calidad y vale la pena invertir en él.
Yo es que soy mas vegetariana (AOSP), que carnívora (MIUI), sino sería la primera voluntaria en probarla, pero por aquí hay muchos que se le van a salir los ojos de las órbitas en cuanto la vean.
MIUIerossssss....!!! Yo os invocoooooo...!!!

Pues te aconsejo probarla compañera, esta rom va miui miui bien

Enviado desde mi H30-U10
 
Pues ahí voy. Acabo de instalar la MIUI de Daoshen, pero sólo está en inglés y en chino (y algunas cosas, sólo en chino), así que voy a probar con esta antes de decidirme si vuelvo a KitKat o no. Usé MIUI durante un tiempo con mi Nexus One y me fue de fábula. A ver si en el Honor 3C va igual, y si de paso soluciono el problema de seleccionar tarjeta para llamar desde el manos libres... ni os cuento.
 
Pues ahí voy. Acabo de instalar la MIUI de Daoshen, pero sólo está en inglés y en chino (y algunas cosas, sólo en chino), así que voy a probar con esta antes de decidirme si vuelvo a KitKat o no. Usé MIUI durante un tiempo con mi Nexus One y me fue de fábula. A ver si en el Honor 3C va igual, y si de paso soluciono el problema de seleccionar tarjeta para llamar desde el manos libres... ni os cuento.

Ya nos cuentas tus impresiones

Enviado desde mi H30-U10
 
Primeras impresiones:
  • En la pantalla de bienvenida, tras las configuraciones iniciales, dice: "disfruta de tu THL". No es que sea muy importante, pero ahí está.
  • Algunas pantallas no están traducidas, de esas configuraciones iniciales, aunque se entiende perfectamente (alerta de uso de los datos móviles, por ejemplo).
  • Estética preciosa, como todas las MIUI.
  • Algunas pantallas de ajustes (como la de stock settings) tienen una traducción muy insuficiente.
  • Cuando instalo whatsapp, no pilla el sms automático (a pesar de recibirlo normalmente) y tengo que meter el código de forma manual. Luego, arranca sin más. De hecho, he instalado Whatsapp y OGWhatsapp y funcionan bien, recibiendo las notificaciones ambos números.
  • GPS: ha cogido señal al instante. Me he descargado GPS Status y como un tiro. En google maps ha detectado mi posición en menos de 5 segundos.
  • Fluidez... Bien, pero la 4.4 de Dalet la notaba más rápida y más fluida.
Por ahora, se queda, a la espera de probarla en el coche, con el manos libres.
 
Primeras impresiones:
  • En la pantalla de bienvenida, tras las configuraciones iniciales, dice: "disfruta de tu THL". No es que sea muy importante, pero ahí está.
  • Algunas pantallas no están traducidas, de esas configuraciones iniciales, aunque se entiende perfectamente (alerta de uso de los datos móviles, por ejemplo).
  • Estética preciosa, como todas las MIUI.
  • Algunas pantallas de ajustes (como la de stock settings) tienen una traducción muy insuficiente.
  • Cuando instalo whatsapp, no pilla el sms automático (a pesar de recibirlo normalmente) y tengo que meter el código de forma manual. Luego, arranca sin más. De hecho, he instalado Whatsapp y OGWhatsapp y funcionan bien, recibiendo las notificaciones ambos números.
  • GPS: ha cogido señal al instante. Me he descargado GPS Status y como un tiro. En google maps ha detectado mi posición en menos de 5 segundos.
  • Fluidez... Bien, pero la 4.4 de Dalet la notaba más rápida y más fluida.
Por ahora, se queda, a la espera de probarla en el coche, con el manos libres.
Tu al final tenías internacional o chino?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tu al final tenías internacional o chino?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta la rom que traía instalada (9.7.1) y los problemas que tuve para meter recovery y flashear, brickeo incluido, yo creo que internacional. Además, comprado en Flosmall, que creo que es de los primeros que empezaron a enviar esta versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba