CUSTOM ROM ROM MIUI V5_4.8.22 Huawei Honor 3C, by @Xancin

Ahora mismo lo estoy haciendo yo ;-) Sólo traducción con Jbart, pero no sé dónde has encontrado la opción de traducir online. A mí no me aparece en la versión 2.0.0a. Cuando termine, la subo a mega y la comparto. También lo haré con la de @Xancin, para ver la diferencia.

EDITADO: Ya he acabado de traducir ambas roms con Jbart 2.0.0a. Acabo de probar la de @Xancin y creo que sigue exactamente igual. La pantalla de stock options sigue sin traducir, y hay algunos ajustes en inglés y otros en chino. Ahora estoy probando la última actualización "oficial", a ver qué diferencias noto en rendimiento y traducciones. Estoy subiendo esta última a Mega, y cuando esté lista comparto (si no me da problemas de uso). Por ahora, al iniciar, se han detenido Servicios de Google Play y la aplicación clima. La traducción es más o menos igual, pero sí que aparece "backup y reseteo" en los ajustes. ¿Puede ser que en la de @Xancin se hubieran eliminado?

Seguiré informando...

2ª Actualización: Nada, la rom más actualizada no me funciona. La he instalado desde el recovery, previos wipes de cache y dalvik, pero da cierres forzados de aplicaciones continuos, especialmente las mencionadas arriba. Creo que no tiene nada que ver con la traducción de Jbart, sino con el paso de la de @Xancin a esta. Seguramente, hay que hacer un factory reset y meterla desde cero, pero me da una pereza...

Por si alguien tiene ganas, aquí tiene el link de descarga de la MIUI 4.8.29 ya traducida: enlace
 
2ª Actualización: Nada, la rom más actualizada no me funciona. La he instalado desde el recovery, previos wipes de cache y dalvik, pero da cierres forzados de aplicaciones continuos, especialmente las mencionadas arriba. Creo que no tiene nada que ver con la traducción de Jbart, sino con el paso de la de @Xancin a esta. Seguramente, hay que hacer un factory reset y meterla desde cero, pero me da una pereza...

Por si alguien tiene ganas, aquí tiene el link de descarga de la MIUI 4.8.29 ya traducida: enlace

Haz backup de l de xancin, despues los tres wipes, instalas la que has traducido y despues recuperas solo data del backup que habias hecho desde el recovery.

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Haz backup de l de xancin, despues los tres wipes, instalas la que has traducido y despues recuperas solo data del backup que habias hecho desde el recovery.

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
¡Vaya, lo leí demasiado tarde! Como soy tan petardo, al final me lancé a actualizar haciendo wipes de todo... Pero no tuve la precaución de pasar el backup del recovery a la sd, ni tampoco la carpeta de TitaniumBackup. Conclusión: he tenido que reinstalar y volver a configurar todo :rage:
Eso sí: la 4.8.29 funciona perfectamente, ningún fc y con la traducción "aceptable" (más o menos como la de @Xancin). Así que os animo a que la probéis, porque va de lujo.


Screenshot_2014-08-28-13-33-37.png
Screenshot_2014-08-28-13-33-11.png
 
Hola, yo tengo instalada la rom MIUI Reagan v5, merece la pena cambiar a esta??

Que significa miui 4.8.29 yo he visto que salió miui v6, tienen algo que ver??

Muchas Gracias y perdón por la ignorancia.
 
Los números son la fecha de la última actualización de esta semana. La versión es miui V5,y y no tiene nada que ver con V6




Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Los números son la fecha de la última actualización de esta semana. La versión es miui V5,y y no tiene nada que ver con V6




Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Así es! Y las diferencias con la Reagan son que esta es MIUI pura y más actualizada, mientras que la Reagan tiene varios tweaks que mejoran algo la experiencia del usuario.

Una duda: ¿las actualizaciones incrementales pueden pasarse también por Jbart para traducirlas, o tiene que ser la full rom pack? Lo digo por mantener un hilo con la rom actualizada, y por saber si se puede actualizar metiendo la full rom sin wipes (o sólo de caché y dalvik) sobre la anterior. Si fuera así (que entiendo que lo es), me comprometería a mantener dicho hilo mientras el trabajo me deje y la conexión me alcance (porque la velocidad de descarga de MIUI es infame)
 
Pues si queréis, abro hilo nuevo y lo voy actualizando semanalmente. Eso sí, ni mis conocimientos ni mi tiempo me van a permitir dar soporte...
 
Pues si queréis, abro hilo nuevo y lo voy actualizando semanalmente. Eso sí, ni mis conocimientos ni mi tiempo me van a permitir dar soporte...
Sin problema, yo te apoyo en lo que pueda.

Enviado desde mi H30-U10
Os recomiendo que actualiceis mensuales o acabareis hartos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok, pues iremos actualizando mínimo una vez al mes. Si puedo, este finde creo el hilo con la misma que he colgado en mega y las instrucciones básicas de instalación. Luego es sólo poner los enlaces nuevos. De todos modos, si @Xancin o cualquier otro que entiende de cocina prefiere llevarlo él y ajustar la rom un poco para que vaya aún más fina... Pues aún mejor, pero ya depende del tiempo y ganas de cada uno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba