CUSTOM ROM ROM MIUI V5_4.8.22 Huawei Honor 3C, by @Xancin

Yo es que de miui estoy un pelin cansado...es imposible para mi entendimiento sacar tanta actualización... Su es que llegara un punto en el que ya no sepas que actualizar... Jesus

DraGonFly by Xancin
 
Yo es que de miui estoy un pelin cansado...es imposible para mi entendimiento sacar tanta actualización... Su es que llegara un punto en el que ya no sepas que actualizar... Jesus

DraGonFly by Xancin
XD Tienes razón, es el "ansia" de estar a la última. Tu rom estaba muy bien, y creo que en consumo es algo más ahorradora que la normal, aunque tiene algunas partes peor traducidas. Sé que es pedir demasiado, pero si al menos pudieras pulir eso y sacar una actualización cada 5 o 6 semanas, me quedaba con la tuya, del tirón.
 
Yo sin el móvil para probar no me gusta hacerlo...sin referencia y sin una buena conexión a internet es una locura

DraGonFly by Xancin
 
Ok, pues iremos actualizando mínimo una vez al mes. Si puedo, este finde creo el hilo con la misma que he colgado en mega y las instrucciones básicas de instalación. Luego es sólo poner los enlaces nuevos. De todos modos, si @Xancin o cualquier otro que entiende de cocina prefiere llevarlo él y ajustar la rom un poco para que vaya aún más fina... Pues aún mejor, pero ya depende del tiempo y ganas de cada uno.
De todas formas hilo separado. Una miui modificada es una cosa y una traducida es otra. Este hilo es de xancin

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
He instalado esta ROM y va muy bien.
El SMS del Whatsapp lo he tenido que meter a mano.
Hay alguna cosa en inglés.
De momento no he instalado ninguna actualización automática.
El problema que le veo es que a pesar de que accedo al Instagram no me carga fotos desde hace cinco días. ¿Por qué puede ser?
Por otro lado el widget de "El tiempo 14 días" no me actualiza la hora a la vez que la del sistema.
Por lo demás funciona bien. Seguiré probando.
GRACIAS por la modificación @maple !
 
@maple o alguien que me pueda orientar,voy a probar miui y no soy muy ducha en esto de cambiar roms,con decir que llevo la primera que hizo flufytendo,pones que se hagan wipes,¿cuales hacemos? vengo de la emui 2.0,el ¿wipe data,wipe dalvik y format system?, esta es la version miui mas moderna ¿verdad?gracias
 
wipe data wipe cache y wipe dalvick cache en la zona que pone avanzado....
 
@Xancin @maple @flufy_tendo ,necesito ayuda,me fui al foro de miui y alli para desactivar la r de roaming ponian unas indicaciones que era instalar xposed framework y una aplicacion,el caso es que he instalado el xposed y al actualizarle y reiniciar se me ha bloqueado el movil,no me pasa de la pantalla de "mi",como puedo ir hacia atras :(,he entrado al recovery con las teclas pero no se que hacer,si instalar de nuevo la rom o que
 
@Xancin @maple @flufy_tendo ,necesito ayuda,me fui al foro de miui y alli para desactivar la r de roaming ponian unas indicaciones que era instalar xposed framework y una aplicacion,el caso es que he instalado el xposed y al actualizarle y reiniciar se me ha bloqueado el movil,no me pasa de la pantalla de "mi",como puedo ir hacia atras :(,he entrado al recovery con las teclas pero no se que hacer,si instalar de nuevo la rom o que
Factory reset y ya te arranca

Flipando con Oneplus One
 
Xposed no es valido para MIUI ...tiene su propia herramientas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba