CUSTOM ROM [ROM] Miui V6 Actualización de 15-5-2015

freiserk

Baneado
Platino
Mensajes
829
Puntos
2.893
ATENCIÓN: El creador de este aporte ya no pertenece a nuestra comunidad y no puede restablecer los links de descarga.
Sentimos las molestias.

(Editado por Moderador)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------´

Actualización semanal con la revisión de correcciones oficiales de Miui para esta versión.

Esta ves he cogido la base de otro cocinero chino, Ycjeson y esta es la fuente:
【ycjeson】TCL S720T|高级设置 流畅模式 破解主题 IOS|MIUI6-5.15|2015/5/16_TCL么么哒移动版论坛_移动叔叔

Decir que ya tiene todo integrado, modem, modificación de gps, Play Store...

- Sistema traducido en un porcentaje muy elevado.
- Calidad de imagen impresionante, la pantalla se ve genial.
- El sonido es bueno.
- La gestion de memoria es muy buena, teniendo en cuenta que hablamos de Miui.
- La camara ha mejorado bastante.
- El gestor de temas Miui funcionando.
- Play Store funcionando perfectamente.
- Añadido modem para funcionamiento en 3G-H-H+
- Traducidas varias apps (Musica, Configuración y Explorer).
- Corregida la fuente que deja separadas las vocales con acento.
- Mejorada configuración de GPS para Europa.

INSTALACION:

- Wipe Factory (Data-Cache)
- Wipe Dalvik Cache que está en Advanced

DESCARGA:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Creo que la rom está completamente terminada, pero no he podido probarla.
No he integrado ningún programa, está completamente limpia. Si detectas algún error, falta de traducción u mal funcionamiento lo posteas para intentar corregirlo.

Para ver mas capturas tenéis el post inicial de esta versión aquí:
CUSTOM ROM - [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

Hasta la próxima semana compañeros...
 
Última edición por un moderador:
Funciona muy bien. Viene rooteada y la interfaz es muy bonita. Siento q el desempeño es mejor q con lewa a pesar de q utiliza bastante memoria. El único problema es q el bloqueo por sensor de proximidad no funciona y hacia q se quedara pegado cuando se bloqueaba pero no hubo mas problemas al desinstalarlo. Quedaron un par de aplicaciones chinas. Pero no es problemas desintalarlas. El gps funciona bien pero no esta bien configurado para sudamerica, sabes alguna solución? Muchas gracias por la ROM. Saludos
 
Funciona muy bien. Viene rooteada y la interfaz es muy bonita. Siento q el desempeño es mejor q con lewa a pesar de q utiliza bastante memoria. El único problema es q el bloqueo por sensor de proximidad no funciona y hacia q se quedara pegado cuando se bloqueaba pero no hubo mas problemas al desinstalarlo. Quedaron un par de aplicaciones chinas. Pero no es problemas desintalarlas. El gps funciona bien pero no esta bien configurado para sudamerica, sabes alguna solución? Muchas gracias por la ROM. Saludos

Mira este enlace de XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233359

Tienes las configuraciones para muchos países-continentes.

Puedes flasear desde recovery.

O extraer del zip y con el root-explorer por ejemplo pones el fichero gsp.conf en el directorio \system\ect (cuidado con los permisos).

Saludos.
 
@freiserk hoy he puesto a cargar el teléfono apagado y ahora que estaba al 100% lo he ido a encender y no arranca normalmente, aparece el logo chino del principio, después sale la animación de MIUI y a continuación se queda la pantalla negra y no hace nada. He intentado arrancarlo en recovery pero no aparece ¿que puedo hacer?
 
@freiserk hoy he puesto a cargar el teléfono apagado y ahora que estaba al 100% lo he ido a encender y no arranca normalmente, aparece el logo chino del principio, después sale la animación de MIUI y a continuación se queda la pantalla negra y no hace nada. He intentado arrancarlo en recovery pero no aparece ¿que puedo hacer?

Intenta apagarlo completamente dejando pulsado el boton de power hasta que veas que reaccione y luego haz el combo para entrar en recovery.
Si tenias instalado el recovery tiene que entrar, pero al llevar la batería integrada hay veces que no apaga a saco y hay que hacerlo varias veces para que llegue al recovery con el combo.

Venga suerte, luego nos cuentas.
 
Pues nada no hubo forma. Probé 4 o 5 veces a apagarlo completamente y nada.
He tenido que flsahearlo y volver a meter ROM
El curiso porque es la primera vez que ha hecho algo raro. Lo único distinto que he hecho ha sido cargarlo completamente apagado
 
buenas...
Acabo de instalar la ROM despues de algunos problemillas la logre hacer funcionar ya que a mi equipo le fallan los botones de home sin embargo tengo un problema la playstore no me conecta y no se que puedo hacer con eso....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba