CUSTOM ROM ROM MIUI V6 ESPAÑOL

No entiendo, como a algunos nos va bien y enfoca la cámara, y a otros no.
A ver si @Xancin nos arroja un poco de luz

A mi me enfoca bien. Pero alguna vez se pone borrosa cuando cambio de hdr a normal y viceversa. Eso mismo pasaba en la anterior versión. Basta con salir de la cámara o cambiar de modo y se soluciona.
Ahora ando mirando el tema de notificaciones.
 
Observaciones: me fluctúa el WiFi, cuando llego a casa y se conecta, a veces está a tope y otras incluso me quedó sin WiFi.
Bluetoth, cada 30 segundos me dice la "muchacha", conectando, y no para.
Será que está aburrida?.
Si observo algo mas, comento.
 
No sé si se ha comentado, pero con las roms de MIUI tendríamos radio?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Me gustaría saber si vale la pena substituir esta rom por las estables o, es mejor esperar para que se asienten (solucionen) todos los bugs?
 
[QU="Lbala, post: 1254863, member: 107697"]No sé si se ha comentado, pero con las roms de MIUI tendríamos radio?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Si tiene radio, pero no he podido probarla.
 
No entiendo, como a algunos nos va bien y enfoca la cámara, y a otros no.
A ver si @Xancin nos arroja un poco de luz



Yo llevo 3 dias usando la rom y no veo que haciente la camara, sigue sin enfocar bien. Estoy pensando en regresar a las rom estables hasta que mejoren las MIUI !!!
 
La rom va muy bien y no he tenido ningún cierre o reinicio. El sonido de la cámara no hay quien lo quite. Lo intente de muchas formas y nada. No me gusta que suene y encima es muy alto :fearscream:
 
Estoy probando una versión V7, y va mejor que esta, lo malo es la traducción, está en inglés.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Y que va la camara?
similar a la V6 o esa funciona correctamente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba