CUSTOM ROM ROM MIUI v6 por MIUIPRO

otro error que he encontrado cuando pierdo wifi no pasa a conexión de datos, tengo que reiniciar con el wifi desactivado para que coja datos, tengo simyo.
 
No hay forma de pillar datos con esta rom. Tengo Simyo en SIM2 y siempre me salta el aviso sobre itinerancia de datos habiendo probado todo. Y en SIM1 no la puedo colocar porque no es microsim.
 
No hay forma de pillar datos con esta rom. Tengo Simyo en SIM2 y siempre me salta el aviso sobre itinerancia de datos habiendo probado todo. Y en SIM1 no la puedo colocar porque no es microsim.
Has colocado las apn de tu compañía?


 crevi666 
 
Has colocado las apn de tu compañía?
Sí, he verificado varias veces que el APN lo tuviera bien escrito. El programa de diagnostico me identifica problema en el roaming cuando tengo las opciones activadas. Supongo que es un bug en la implementación de sim2, ya que no es nada recomendable tener los datos en esa ranura ni deben haber comprobado su correcto uso. Una lastima porque esta rom es un avance considerable a la stock rom.

PD: Después de probar todo lo que veia, modificar db internas del movil o conectarme via adb para habilitar el roaming de datos, nada a funcionado y he pasado al bricolaje recortando sims con las tijeras de la cocina. Ahora ya todo perfecto. Sólo me falta conseguir descargar los modulos de xposed que parece que no hay manera.
 
Última edición:
Actualización a la 5.6.4, para la mi la mejor ROM para este terminal....,

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_09_1d3d023d3e7d916d56b8b0fa94a8c258.jpg


Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Un bug que acabo de descubrir !!!!! No me funciona el bluetooth, imposible conectarme con nada y con nadie, ni del coche ni otro móvil...... Alguna solución ????

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba