¿Rom miui?

Esta es la LEWA OFICIAL http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-12/. Cuidado con instalarla, que te instala automáticamente el recovery LEWA que está en chino y luego es un jaleo. Recomiendo, tras instalarla, bajar el recovery cwm e instalarlo como recovery.img desde el mobileuncletools. Te digo esta ROM porque es IGUAL que la MIUI.

Esa rom la instalasts desde el recovery (CWM) o flashtool?

Por cierto si eres tan amable pasate por aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-e-impresiones.29163 y comenta impresions d la rom si la has probado, que tal va de batería, bt, wifi y cualquier aspecto o sensación que te haya llamado la atención, gracias!!! :up:
 
Última edición por un moderador:
La última versión de CWM (v6.0.1.5) te advierte al flashear una rom(o un zip) de que algunas pueden incluir su propio recovery e intentar cambiarlo y te da la opción de mantener el CWM. Respecto a MIUI y Lewa yo sólo he sido capaz de flashearlas por recovery con el recovery de Lewa, con el CWM da error. Y la Lewa de xda que dice estar en español, sólo algunas opciones (no el 100%) y a mí personalmente me desaparecía la barra de estado tras flashear las GAPPS y sólo se me solucionaba wipeando data/factory reset. Pero cada vez que apagaba el móvil y encendía de nuevo volvía a desaparecer la barra de estado y había que wipear de nuevo ... no sé si a vosotros también os habrá pasado pero con la que sólo está en chino/inglés no pasaba.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba