Rom MiuiPro V-7.1.3.0 Stable ( en ingles)

thetrukos

Diamante
Mensajes
1.007
Puntos
2.142
Buscando rom alternativas llegue a esta que esta basada en la miui estable 7.1.3 china, incluye idioma ingles, chino y vietnaminta.
Los principales extras que le encontre son que se pueden instalar temas de terceros y del market chino sin problemas, sin crear cuenta MI, tambien no trae el bug de personalizar el tema. El que no requiera una cuenta mi es una ventaja dado que se pueden desactivar todos los servicios de xiaomi ( menos el de temas) sin afectar el uso normal de MIUI, tambien permite desactivar el microfono secundario desde opciones de sonido( lo cual probe llamando y me dijeron que el "eco" desaparecía) trae acceso a modo ingeniero desde el menu de opciones de desarrollador.
El tiempo de bateria ronda las 5hrs de pantalla esto en un dia y medio de uso normal, lo cual es relativamente promedio . No he podido probar en extenso la bateria por que por una razon u otra e tenido que apagar, o se me olvido revisar el tiempo antes de conectar el cargador.
Incluye playstore y se pueden bajar e instalar apps sin problemas.
Viene con root super su y root explorer.

Sin mas en link de descarga:

RMN2 7.1.3.0 By Lepi Mod - VH FullCrack.Full theme_V7.1.3.0.LHMCNCK_Update3.zip | by tuan1982 for Redmi Note 2

Fuente original de la rom MIUI.VN

ROM - Tổng hợp Rom RMN2 Stable Việt Hóa full, Crack Full Theme

Seria interesante si algun cocinero, pudiese integrar el idioma español. Yo al momento de terminar la instalacion le puse more locale y asi todas las apps en español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba