ROM Mobile ESTRELLA B94M/B943 - ROM Android 4.2.1 (MTK6589)

Mantener pulsado power y volumen+ a la vez? No te entra aunque sea en un menú en chino?

Enviado desde mi B943 mediante Tapatalk
 
No, lo que hace es reiniciarse en bucle, es que no me llegó a cargar el recovery , lo voy a dejar por imposible, que OS parece el thl w11 de 2 g de RAM y 32 de ROM?
 
tenias antes la 4.2.1 de needrom?
si es asi tendrás los archivos de recovery and root qu es un zip.
Ahi tienes tambien el MTK droidtools. descomprime esa carpeta.
Dale al exe y conecta el movil al pc,......te lo detecta?
si es que no,....enciendelo aunque entre en bucle,....seguro que te lo reconoce el mtk droidtools,...si no esq no tienes los drivers instalados.
si vas haciendolo ahora me comentas como vas!
 
En un arrebato me he comprado el thlw11 ayer, de todas formas voy a probar lo que dices esta noche, gracias por tu ayuda.
 
Por fin!!!, ya lo he solucionado, la forma de revivirlo fue la de probar con otro cable USB que me han dejado, resulta que el que tengo yo carga la batería pero no deja cargar la rom con el flash tool, pues mira que me ha costado dar con el fallo, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Me alegro que lo hayas solucionado. Este aparato tiene eso de bueno, que se deja trastear, aunque nos llevemos algún susto
 
Me alegro que lo hayas solucionado. Este aparato tiene eso de bueno, que se deja trastear, aunque nos llevemos algún susto
Ya te digo, pero te puedes creer que no me dejaba flashear la ROM por el cable, en cambio cargaba perfectamente, y ahora de encendido también funciona al pasar los datos a la sd, creo que me he precipitado al pedir el otro teléfono, je,je, pero es que ya lo daba por perdido.
 
bueno al menos no ha sido nada grave.
todavia estas a tiempo de cancelar el pedido
 
Echadme una mano, he instalado esta ROM, copio el archivo de root al almacenamiento del telefono porque SD no tengo puesto o al menos no me venia. Pero al acceder desde el Recovery no tengo acceso al almacenamiento del telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba