CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Hola, simplemente decir que ya llevo con ella más de tres meses, y perfecto como el primer día. Un magnífico trabajo @zoyB

Enviado desde mi Lenovo A820
 
YO tb llevo bastante con la mia y sin problemas.
Algo que me mosquea es que aveces lo enciendo y llega un mensaje tipo sms que no me atrevo a abrirlo TOTALMENTE en chino. ¿Os pasa a alguno?
 
También recibo mensajes en chino. Como no tengo ni idea de que van, los elimino.
Si alguien sabe de que van, se agradecería un comentario.

Muy contento con la rom, gracias @zoyB
 
Lo mejor que podeis hacer es instalar un cortafuegos y controlar que aplicaciones se conectan a Internet, ya que algunas hacen de gancho para que se envié publicidad al móvil. Esos mensajes en chino, no son otra cosa que publicidad.

Enviado desde mi Novo10 Captain QuadCore mediante Tapatalk
 
Lo mejor que podeis hacer es instalar un cortafuegos y controlar que aplicaciones se conectan a Internet, ya que algunas hacen de gancho para que se envié publicidad al móvil. Esos mensajes en chino, no son otra cosa que publicidad.

Enviado desde mi Novo10 Captain QuadCore mediante Tapatalk
Gracias
:up::up::up:
 
De nada. Yo utilizo el Android firewall. Lo único que tienes que tener presente es de que cada vez que instales una nueva aplicación le tendrás que dar permisos para conectarse a Internet, si lo crees pertinente

Enviado desde mi Novo10 Captain QuadCore mediante Tapatalk
 
También utilizo Android Firewall como anjibal, para mi es indispensable.

La rom me ha ido muy bien excepto porque hace unos meses me dejo de funcionar la geolocalización, ¿alguien sabe como se resetea?
Hace tiempo leí por aquí que borrando un archivo pero no me acuerdo cual y no encuentro el mensaje donde lo leí.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola aqui sigo con la rom deseando ver una actualizacion :blush:

Lo del GPS aveces me pasaba, pero veo que no con todas las aplicaciones.
Por ejemplo el detector de radares, NOMAD, siempre funciona con el gps.
El navegador gratuito NAVFREE aveces no localiza mi posicion.
El RUNTASTIC y el ENDOMONDO aveces no detectan movimiento, es decir me muevo y solo pasa el tiempo pero para el no avanzo.

Con el runtastic runtastic y endomondo. Los quite, borre cache , reinstale y funcionaron de nuevo.

Los fallos de no detectar mi posicion se suelen solucionar reiniciando movil, y solo pasa aveces.

-Un fallo que tengo siempre ulitmamente es el de que al encender el movil (en modo quick o normal) sale la ventanita de lenovo launcher dejo de funcionar. (esperar o informa) el caso que es el inicio del movil, la dejas un rato, ves que carga todo ya bien y le das a esperar. Problema resuelto, pero antes no pasaba. (sucede igual tenga el tema q tenga en el movil)

-Otro fallo curioso que si me pasa por rachas (ahora esta en ello) es que algunos de los accesos directos que yo he puesto en el escritorio, al encender el movil (da igual quick que normal). Al pulsarlos me abre el puñetero navegador chino del movil ¿? osea que se pierde la ruta. Y unos cuantos, de los creados por mi abren el navegador, apesar de que el icono es el correcto. Solo con borrarlos y volver a crearlos se resuelve, pero ¿Hasta cuando? lo mismo lo hace 3 dias seguidos en cada inicio que no lo hace en un mes.

Por lo demas no recuerdo ahora nada malo, sigue siendo la mejor que he probado.

¿Alguna actualizacion? :blush:
 
El autor de esta rom, hace tiempo que no tiene este móvil, por lo que no habrá actualizaciones. Otra cosa es que Lenovo saque una actualización y alguien la traduzca, cosa que me temo que tampoco pase

Enviado desde mi Commodore 64
 
El autor de esta rom, hace tiempo que no tiene este móvil, por lo que no habrá actualizaciones. Otra cosa es que Lenovo saque una actualización y alguien la traduzca, cosa que me temo que tampoco pase

Enviado desde mi Commodore 64
Pues si quieres seguir con una s150 mas probada entonces te puedes pasar a la de Pakyto y Manowaracero
 
La de pakito y manowar cero (no recuerdo la version) no me fue bien.
¿La que hay ahora es mas actual que esta?

Gracias a los 2 por responder.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba