CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

Ahora si sale, pero te puedes creer que no salía ninguna imagen y por supuesto tampoco lo de descarga.
Por si era del pc he salido dos o tres veces del foro y seguía igual y por eso puse el post.

Muchas gracias @aldogar74
Problemas con dropbox por lo visto ya funciona correctamente.

saludos y paz.
 
Cuando he cambiado de ROM siempre había recuperado el data y todo bien, pero hoy me ha dado por hacer copia con el titanium de todas mis aplicaciones.
Instalo la ROM y luego pongo el titanium y cuando voy a restaurar las app no sale que tenga ninguna para restaurar, pero en la sd están todas.
Sabéis el motivo que puede ser?.

Nada mas que me salen problemas, pero enredado se aprende poco a poco.

saludos.

Edito, algo hago mal.
He recuperado el data y resulta que ahora si salen todas las app :rage:.
Pero claro, no quiero el data de la anterior ROM y si no lo pongo no sale.
Una ayuda:wink:
 
Última edición:
Cuando he cambiado de ROM siempre había recuperado el data y todo bien, pero hoy me ha dado por hacer copia con el titanium de todas mis aplicaciones.
Instalo la ROM y luego pongo el titanium y cuando voy a restaurar las app no sale que tenga ninguna para restaurar, pero en la sd están todas.
Sabéis el motivo que puede ser?.

Nada mas que me salen problemas, pero enredado se aprende poco a poco.

saludos.

Edito, algo hago mal.
He recuperado el data y resulta que ahora si salen todas las app :rage:.
Pero claro, no quiero el data de la anterior ROM y si no lo pongo no sale.
Una ayuda:wink:
En preferencias del titanium le puedes decir dónde está la carpeta con los backups. Le dices que la busque y asunto solucionado.
 
La he puesto y se enciende sola la pantalla, vamos se enciende y se apaga.
Alguna solución para esto?.
 
A mi no me ocurre. ¿Has puesto el zip por recovery de paquito para el efecto crt de apagado? La primera versión que sacó hacía eso.

Si, he puesto por recovery quitar crt mod s150.
Pero sigue igual.

Otra cosa, creo que debo hacer algo mal. Cuando inicia no sale el launcher de lenovo, como pone @zoyB en el primer post. Sale la bola del mundo y el reloj arriba.
Para instalarla he hecho la 4 wipes (cache, dalvik cache, factory reset y system), luego con el titanium recupero mis app y datos.

saludos.
 
Si, he puesto por recovery quitar crt mod s150.
Pero sigue igual.

Otra cosa, creo que debo hacer algo mal. Cuando inicia no sale el launcher de lenovo, como pone @zoyB en el primer post. Sale la bola del mundo y el reloj arriba.
Para instalarla he hecho la 4 wipes (cache, dalvik cache, factory reset y system), luego con el titanium recupero mis app y datos.

saludos.
Yo he instalado el Launcher nova y no me ocurre esto

Enviado desde mi Commodore 64
 
@zoyB
ayuda porfa mi lenovo a820 no toma 3g la frecuencia no es la de latinoamericano ni las que maneja movistar claro o tigo con 3G existe la posibilidad de modificar esto para que trabaje con porfavor estoy con 2G y estoy es desesperante espero tu ayuda gracias
  • GSM: 850MHz
  • UMTS/HSDPA: 850Mhz
 
@zoyB
ayuda porfa mi lenovo a820 no toma 3g la frecuencia no es la de latinoamericano ni las que maneja movistar claro o tigo con 3G existe la posibilidad de modificar esto para que trabaje con porfavor estoy con 2G y estoy es desesperante espero tu ayuda gracias

  • GSM: 850MHz
    UMTS/HSDPA: 850Mhz

Imposible no lleva esa banda.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba