CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

No me deja @zoyB ya no es una aplicacion se ha instalado como Administrador del dispositivo y desactivo y nada.
 
No me deja @zoyB ya no es una aplicacion se ha instalado como Administrador del dispositivo y desactivo y nada.
Te dice que quites el Lotus del escritorio, no que lo desinstales. O eso he entendido yo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Te dice que quites el Lotus del escritorio, no que lo desinstales. O eso he entendido yo

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
Si lo tengo claro lo que pasa es que ya no esta como app en escritorio se ha instalado como dice el enlace que e puesto mas arriba como administrador de dispositivo con opción de activar y desactivar,desactivo y nada.
 
Si lo tengo claro lo que pasa es que ya no esta como app en escritorio se ha instalado como dice el enlace que e puesto mas arriba como administrador de dispositivo con opción de activar y desactivar,desactivo y nada.

Ese enlace creo que no se refiere al lotus de lenovo, el lotus de lenovo esta implementado en el launcher como otros widgets de lenovo, no es una APK de sistema y no es posible desinstalar.

Aunque IBM es lo mismo que Lenovo y sino es la misma aplicación sera muy parecida.

saludos y paz.
 
@zoyB en el escritorio no tengo la app lotus que me comentas, no se que puede ser espero que no sea fallo del celular e intentare instalar de nuevo la Rom.
Gracias nuevamente.
 
@zoyB en el escritorio no tengo la app lotus que me comentas, no se que puede ser espero que no sea fallo del celular e intentare instalar de nuevo la Rom.
Gracias nuevamente.

No debería fallar el táctil, solo falla el lotus(pasas de pagina en el escritorio y funciona) lo demás me funciona correctamente, Has hecho los wipes antes de instalar?

Prueba cualquier ROM original para descartar que sea error de soft y no de hardware.

saludos y paz.
 
Hola, alguien sabe si ¿hay alguna de eliminar el icono sin conexión de la SIM no utilizada?

Gracias.
 
No debería fallar el táctil, solo falla el lotus(pasas de pagina en el escritorio y funciona) lo demás me funciona correctamente, Has hecho los wipes antes de instalar?

Prueba cualquier ROM original para descartar que sea error de soft y no de hardware.

saludos y paz.
Si la he vuelto a intalar e igual me sigue fallando la franja de abajo del tactil,quizas sea un problema del digilitizador, no se lo que pueda ser.
Sabeis si hay algun enlace que pueda instalar la ROM original.
saludos y gracias de antemano
 
Hola, alguien sabe si ¿hay alguna de eliminar el icono sin conexión de la SIM no utilizada?

Gracias.
Si la hay prueba a ver si te sirve este systemui.....
Es para las de base s150
Debería servir...pero....(realiza copia de seguridad por si acaso)
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/448976

Otro con la batería diferente y sin las R de roadmin.
¡¡¡¡OJO si entra en roadmin cerca de las fronteras tampoco salen!!!!
Con dos SIM y conectado a la corriente.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_ui.jpg

Con una SIM sin conectar.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_ui1.jpg

Instalacion con recovery NO hace falta hacer wipe.
Enlace a la descarga.
http://ge.tt/2YnOho21

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba