CUSTOM ROM ROM MOD deodexed_LenovoA820_S150es_v1

a alguien le ha fallado la franja de abajo del tactil alguna vez al instalar la ROM, me tiene mareado porqe solo me pasa la aplaicacion de llamada boton de colgar y claro es un engorro y en algunas app mas.
saludos y gracias.
 
a alguien le ha fallado la franja de abajo del tactil alguna vez al instalar la ROM, me tiene mareado porqe solo me pasa la aplaicacion de llamada boton de colgar y claro es un engorro y en algunas app mas.
saludos y gracias.

Has probado una original?

saludos y paz.
 
No aun no, pero creo que tengo la franja del digilitazador de la parte de abajo sin sensibilidad, no se como solucionarlo.
ROM original alguien sabe si hay alguna que se instale con TWRP?
En su dia la borre sin querer.
salu2 i gracias de antemano.
 
Otro con la batería diferente y sin las R de roadmin.
¡¡¡¡OJO si entra en roadmin cerca de las fronteras tampoco salen!!!!
Con dos SIM y conectado a la corriente.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_ui.jpg

Con una SIM sin conectar.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_A820_ui1.jpg

Instalacion con recovery NO hace falta hacer wipe.
Enlace a la descarga.
http://ge.tt/2YnOho21

saludos y paz.


Siento discrepar contigo zoyB...
pero el archivo que le he pasado.....efectivamente tiene la batería diferente.....tiene escondidas las letras G y 3G....pero.....
si que se muestra la R de roaming, cuando nos conectamos a otro operador ó sub-operador...
i39.tinypic.com_2nhoynm.jpg


aquí tienes una captura con dos tarjetas una de ONO con datos y la otra de Orange sin datos....yo creo que si se ve la r en la primera..
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Siento discrepar contigo zoyB...
pero el archivo que le he pasado.....efectivamente tiene la batería diferente.....tiene escondidas las letras G y 3G....pero.....
si que se muestra la R de roaming, cuando nos conectamos a otro operador ó sub-operador...
i39.tinypic.com_2nhoynm.jpg


aquí tienes una captura con dos tarjetas una de ONO con datos y la otra de Orange sin datos....yo creo que si se ve la r en la primera..
un saludo
No, si el que has puesto tu si se ven, el que yo he compilado es que no salen las R, si te fijas no es el mismo que has puesto tu este lleva la batería que hice al principio.


PD: Como puedes comprobar llevo las 2 en roadming(tuenti/pepephone) y no se ven las R.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Has probado una original?

saludos y paz.
Pues eso me comentan en una tienda de aqui cerca mi casa de esas que arreglan moviles que es problema de pantalla posiblemente el TOUCH, me piden 55euracos....como pa pensarselo.
salu2 y gracias por las ayudas.
 
Por 55 euracos yo no se lo dejo. Antes intento arreglar yo el touch screen ese, y si lo jodo por 40 euros mas me compro otro teléfono. Suponiendo que a este, aún estando escarallado, no le saques 20 o 30 euros por ebay o por algún sitio así, en el que los manitas se frotan las manos.
 
[q
Por 55 euracos yo no se lo dejo. Antes intento arreglar yo el touch screen ese, y si lo jodo por 40 euros mas me compro otro teléfono. Suponiendo que a este, aún estando escarallado, no le saques 20 o 30 euros por ebay o por algún sitio así, en el que los manitas se frotan las manos.

uote="DaniGZ, post: 498514, member: 74193"]Por 55 euracos yo no se lo dejo. Antes intento arreglar yo el touch screen ese, y si lo jodo por 40 euros mas me compro otro teléfono. Suponiendo que a este, aún estando escarallado, no le saques 20 o 30 euros por ebay o por algún sitio así, en el que los manitas se frotan las manos.[/quote][DOUBLEPOST=1385566667][/DOUBLEPOST]Joer, ahora le cambio el adesivo de la pantalla y me funciona bien a ver que dura, no lo entiendo, igual es problema de Soft...
gracia de todas maneras.
 
Última edición:
Joer, ahora le cambio el adesivo de la pantalla y me funciona bien a ver que dura, no lo entiendo, igual es problema de Soft...
gracia de todas maneras.

Sera porque le has cambiado el adhesivo
www.foro.verfarma.com_Smileys_yolks_laugh.gif


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!!
A ver si alguien me puede ayudar, he roteado el movil lo digo por que me ha salido defectuoso y me gustaria devolverlo, la garantia me lu cubre, es suficiennte instalarle la ROM de fabrica.
saludos y gracias de antemano.
 
Alguien al principio de este hilo comentó algo de unas carpetas que salían en chino. A mi también me salen y quería saber si hay algún tuto o forma de solucionar esto.
Muchas gracias.
PS: La rom va muy bien, todo muy suave y la batería tiene un comportamiento aceptable.

Muchas gracias @zoyB, que máquina estás hecho.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba