CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536 Android 4.4.2)(Multilenguaje) por MANOWARACERO

gracias, eres un crack.


Captura_2015-10-07-13-17-29-336.jpeg
Captura_2015-10-07-13-15-56-681.jpeg

P.D. @MANOWARACERO creo que no esta traducida al español,solo hice los wipes dalvik cache y cache,para que no se borraran las aplicaciones.(venia de la 1508)
otra cosa mas he dejado de ser root.
Me gusta ere un fenómeno
 
@MANOWARACERO eres bestial la instalare enseguida tengo la 1516 y ya he dejado 2 veces el celular como ladrillo pero lo he recuperado a punta de maña le tirare bastante energia hasta que corra la rom sin problema gracias mano

Captura_2015-11-04-02-47-41-446.jpeg
 
Testeada nada mal la rom anda bien aunque con algunos errores falta traduccion en el security y en el menu confogiracion ya no se puede deslizar el fondo desde una esquina pero se puede navehar entre carpetas en el mismo menu muy cool, mas que todo hace falta la traduccion que esta a un 90%
Le faltan unas que otras cosillas pero hasta ahora todo bien me ha gustado los cambios del vibe pero no que quitaran el cambio de fondo deslizando desde una esquina
Gracias mano saludos

Captura_2015-11-04-07-52-42-973.jpeg


Captura_2015-11-04-07-52-27-656.jpeg


Captura_2015-11-04-07-52-10-589.jpeg


Captura_2015-11-04-08-11-05-102.jpeg
 
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0

ADVERTI


3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:blush:



Probemos a ver si tiene mejoras considerables. Buen trabajo
 
Hola Mano, saludos a todos los presentes en el foro, Manowasero cual es la mas reciente rom para el L a806 que funcione estable y sin problema que usted pueda recomendar.? Y si es tan gentil me proporciona un link para descargar, yo estoy usando la de manowasero y tiode y me parece bien pero si ahí alguna que funcione mejor y mas fluida agradezco la ayuda. Anexo captura de la rom actual. Gracias de antemano.
uploadfromtaptalk1446906943564.jpg


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba