CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536 Android 4.4.2)(Multilenguaje) por MANOWARACERO

Me gustaria saber cual es mas rapida entre la MIUI9 y esta ROM, alguien que haya instalado ya estas custom Rom me puede decir?
 
Chicos, tengo una duda, instalé la ROM, luego de hacer todos los Wipes y de Instalar el nuevo Recovery que publicó caceloja,
por ahora todo bien, instalando apps, ya que hice formateo porque tenia la version
VIBEUI 2.0 1447 (si no me equivoco).

El punto es que, luego de hacer todo eso, me quedo parte inglés y parte español, casi que 50% cada idioma, en ajustes selecciono Español y nada.

Cuando conecto el Lenovo al PC, para agregar imágenes, apks, música, etc. Me muestra que solo tengo 5Gb Disponibles de 12Gb
No se si es que el Cel no me muestra las 16Gb que realmente posee o cuanto consume la ROM sola... ya que si tenia 16Gb de ROM me dejaría 12GB de disponibilidad como mínimo. Creo que eso fue lo que me dejó en un principio cuando adquirí el Cel.

Espero puedan ayudarme.

Gracias
 
Buenos dias! Una pregunta. Mi lenovo se mojó, y estuvo tiempo que no encendia, o simplemente salia el icono de lenovo y se reiniciaba contantemente, asi que di por muerto este movil.... porque ni si quiera un ordenador lo reconocia ni nada de nada... quizás se mojó por dentro y se oxidaron las piezas o a saber.... El caso es que despues de casi 2 meses... hoy le metí una bateria... y HA RESUCITADO!!!! Pero.... no es oro todo lo que reluce... resulta que la tactil no va... enciendo el movil, me sale la foto de fondo, no tenia puesto contraseña ni nada en este movil, pero para desbloquear hay que hacer un flip para arriba, y ni siquiera esto me reconoce. Solo me funciona el botón de subir y bajar volumen, y el de encendido y apagado.... puedo apagar y encender la pantalla... queria reiniciar, pero tampoco.... mantengo pulsado el botón de encender, y tampoco se apaga... la unica manera de "apagarlo" es quitandole la bateria y volviendola a poner... jejeje.
Mi idea era iniciarlo en recovery.... Antes de borrar algo quisiera recuperar, no se si se puede, las fotos y contactos, por ejemplo en una tarjeta SD... eso es posible? Ahora mismo no llevo cable de conexión al ordenador....
¿Qué me recomendais?
Gracias!!!!
 
quiero probar para ver el resultado la mui me da algún fallo pero estoy contento con ella























:smile:





INTRODUCCIÓN:


¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.



INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536) publicada en foro chino: http://pan.baidu.com/s/1jG5xRxk
- Instalador Aroma para seleccionar A806 o A808T
- Rooteada
- Google Apps incluidas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Multilenguaje: (Español) y otros idiomas como: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

No se han añadido

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

No se han añadido

ENLACE DESCARGA:

***El contenido oculto no puede ser citado.***




ELIMINACIÓN DE LOS ICONOS VERDES (Android) DEL LANZADOR DE APLICACIONES:

Gracias al compañero, @Filipitripi aquí podéis obtener una solución a este "inconveniente residual" del lanzador de aplicaciones:

Solucion iconos verdes en ROMS


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:smile:




[/QUOTE]
 
gracias, no puedo descargar de mega me dice que no puedo descargar q pasa el limite. no hay otro servidor gracias
 
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1536 Android 4.4.2) por MANOWARACERO



SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:smile:





INTRODUCCIÓN:


¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.



INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536) publicada en foro chino: VIBEUI_V2.0_1536_ST_A808T AND A806.zip_免费高速下载|百度网盘-分享无限制
- Instalador Aroma para seleccionar A806 o A808T
- Rooteada
- Google Apps incluidas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Multilenguaje: (Español) y otros idiomas como: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

No se han añadido

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

No se han añadido

ENLACE DESCARGA:

***El contenido oculto no puede ser citado.***




ELIMINACIÓN DE LOS ICONOS VERDES (Android) DEL LANZADOR DE APLICACIONES:

Gracias al compañero, @Filipitripi aquí podéis obtener una solución a este "inconveniente residual" del lanzador de aplicaciones:

Solucion iconos verdes en ROMS


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:


IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):



:smile:




A probar
 
buenas noches amigo una consulta, mi telefono en su momento se le daño la bateria original y tuve que comprar otra generica pero son un problema porque no funcionan tan bien como la original, sin embargo consegui una bateria original lenovo BL229. Pero ahora resulta que mi telefono no la reconoe y al colocarla no pasa del logo solo funciona con el cargador conectado y mande a revisar la bateria original y esta buena se coloco en otro equipo y funciona bien. Quisiera que me ayudaran a ver si es un problema del software o hardware lo que tiene mi telefono que ahora no
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1536 Android 4.4.2) por MANOWARACERO



SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):


:smile:




INTRODUCCIÓN:

¡¡ ESTÁ ROM NO HA SIDO PROBADA ANTES DE PUBLICAR !!
POR FAVOR, INDICA TUS COMENTARIOS.
SI HUBIERA ALGÚN PROBLEMA, TRATAREMOS DE SOLUCIONARLO.


ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.2 Kit Kat para LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536) publicada en foro chino: VIBEUI_V2.0_1536_ST_A808T AND A806.zip_免费高速下载|百度网盘-分享无限制
- Instalador Aroma para seleccionar A806 o A808T
- Rooteada
- Google Apps incluidas
- Busybox
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Correción formato fecha del sistema.
- Añadidos sonidos de alarmas, notificaciones y timbres llamada.
- Multilenguaje: (Español) y otros idiomas como: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)


APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:

No se han añadido

APLICACIONES NO INTEGRADAS (desinstalables):

No se han añadido

ENLACE DESCARGA:



ELIMINACIÓN DE LOS ICONOS VERDES (Android) DEL LANZADOR DE APLICACIONES:

Gracias al compañero, @Filipitripi aquí podéis obtener una solución a este "inconveniente residual" del lanzador de aplicaciones:

Solucion iconos verdes en ROMS - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

IMPORTANTE: Debes tener el TWRP Recovery instalado en el LENOVO A806 (pulsa aquí para ver cómo se instala).

0. COPIA DE SEGURIDAD COMPLETA CON EL TWRP RECOVERY, IMPRESCINDIBLE (debido a que la ROM no ha sido probada e igual ni siquiera se puede instalar)

1. Descargar la ROM y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el Lenovo A806 en Modo Recovery (TWRP Recovery).

3. Copia de Seguridad de ROM actual de tu móvil (acceder a la opción "BACKUP").

4. Acceder a la opción "WIPE" y seleccionar: Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache.

5. Acceder a la opción "INSTALL" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guarda, SD interna o SD externa y deslizar el dedo hacia la derecha para que comience la instalación.

6. Pulsar sobre "REBOOT" para iniciar de nuevo el Lenovo A806.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual.

Agradecimientos: a los @SuperMod , @Moderador y @Colaborador de este foro por la oportunidad que tengo de pertenecer al mismo y estar orgulloso por ello.


SI TE GUSTA MI TRABAJO, PUEDES REALIZAR UNA DONACIÓN
(pulsar sobre este texo o sobre el logo PAYPAL):


:smile:
Buenas noches amigo una consulta, mi telefono en su momento se le daño la bateria original y tuve que comprar otra generica pero son un problema porque no funcionan tan bien como la original, sin embargo consegui una bateria original lenovo BL229. Pero ahora resulta que mi telefono no la reconoe y al colocarla no pasa del logo solo funciona con el cargador conectado y mande a revisar la bateria original y esta buena se coloco en otro equipo y funciona bien. Quisiera que me ayudaran a ver si es un problema del software o hardware lo que tiene mi telefono que ahora no trabaja con la bateria orinal solo con la generica. Gracias.
 
Buenas noches amigo una consulta, mi telefono en su momento se le daño la bateria original y tuve que comprar otra generica pero son un problema porque no funcionan tan bien como la original, sin embargo consegui una bateria original lenovo BL229. Pero ahora resulta que mi telefono no la reconoe y al colocarla no pasa del logo solo funciona con el cargador conectado y mande a revisar la bateria original y esta buena se coloco en otro equipo y funciona bien. Quisiera que me ayudaran a ver si es un problema del software o hardware lo que tiene mi telefono que ahora no trabaja con la bateria orinal solo con la generica. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba