CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A806/A808T (VIBEUI 2.0 1536 Android 4.4.2)(Multilenguaje) por MANOWARACERO

Instale hace 2 días esta rom, venía de la 1508, y de repente me ha empezado ha hacer cosas raras, me daba errores en los contactos, se me quedaba el teléfono en negro y con el escudo de security en blanco.
La he ido a cambiar y me ha desaparecido el twrp y no me deja reinstalar. Me dice q no soy roto. A alguien más le ha pasado?
Como solucionarlo. Gracias
 
Instale hace 2 días esta rom, venía de la 1508, y de repente me ha empezado ha hacer cosas raras, me daba errores en los contactos, se me quedaba el teléfono en negro y con el escudo de security en blanco.
La he ido a cambiar y me ha desaparecido el twrp y no me deja reinstalar. Me dice q no soy roto. A alguien más le ha pasado?
Como solucionarlo. Gracias
Vuelve a instalar el TWRP Recovery siguiendo las instrucciones del hilo correspondiente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Gracias a @MANOWARACERO y a todos los demas por las aportaciones.
Por lo que en un principio cambie por primera vez la ROM fue por la traduccion casi perfecta al español de la version anterior 2.0 1447.
Al actualizar vuelvo a estar con la traduccion de la mayoria de los ajustes en ingles. ¿Se pede cambiar?.
Mi ingles nefasto.
Gracias de nuevo.
 
Gracias a @MANOWARACERO y a todos los demas por las aportaciones.
Por lo que en un principio cambie por primera vez la ROM fue por la traduccion casi perfecta al español de la version anterior 2.0 1447.
Al actualizar vuelvo a estar con la traduccion de la mayoria de los ajustes en ingles. ¿Se pede cambiar?.
Mi ingles nefasto.
Gracias de nuevo.
ELa actualizacion funciona perfectamente de momento no he apreciado ningun problema0
 
hermano no puedo actualizar los binarios me dice que hay un error y que reinicie el equipo.. lo reinicio y nada...que solucion hay para ese detalle??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba