ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Gracias @Tiode.
No sé si éste es el post adecuado, pero no sé quién comentó sobre la app Noled, la ha bajado y he configurado los iconos que quiero que me notifique al no tener les. Pongo la captura.
Si no es el lugar adecuado pido disculpas.

Captura_2014-10-24-16-24-24.jpeg
 
¿Alguien me puede decir como quitar el aviso de itinerancia en las llamadas? Por más que lo busco no lo encuentro en esta versión de Android. Muchas gracias por la rom, va de lujo
 
Tienes la solucion, hay un post para esto. Creo que tenias que descargarte el nova launcher y ahi tenias la opcion de quitar lo de la intinerancia.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Lo he instalado y me sale que el IMEI es incorrecto :(', cosa que sólo me pasa con esta ROM.
P.D.: Solucionado.
 
Última edición:
Estoy teniendo problemas para conectarme a la red WiFi de mi universidad, no he conseguido conectarlo desde que me llegó...al principio creía que era cobertura pero ya he comprobado que no...creo que es por el tipo de red pero no estoy seguro, se trata de una red 802.1 x EAP ¿Supongo que nuestro móvil soporta este tipo de red, no ?

De normal únicamente necesitas introducir tu usuario y contraseña y enseguida conecta pero no hay forma, la universidad tiene 3 redes distintas una de ellas, únicamente estableces conexion y se conecta, y luego abres el navegador y ahi ya introduces tus datos...pero es que no llega a conectarse.

Dejo algunas capturas de pantalla para que veais las opciones que me da la red, a ver si alguien sabe como podría solucionarlo.
Captura_2014-10-24-19-47-08.jpeg
Captura_2014-10-24-19-46-53.jpeg
Captura_2014-10-24-19-46-48.jpeg
Captura_2014-10-24-19-46-07.jpeg

Un saludo y gracias !!
 
ah tengo una duda por favor! Esta rom soporta xposed framework?
No, lo siento, creo que ninguna que sea Vibe, al menos seguro que ninguna que lleve el Aliyun OS como ésta. Yo ni lo he probado pero la gente dice que sí lo instalas el móvil se reinicia constantemente :(

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenos días gracias por vuestra aportación.

Me encuentro con un problema , he comprado un LENOVO A806 en china y al llegar me aparece un mensaje en el cual me dice " SE HA DETENIDO LA APLICACION NOTIFICACION CENTER" acto seguido le doy a aceptar pero me aparece continuamente no se de que se puede tratar, les agradecería me hecharan una mano.

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba