ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Exactamente no lo sé porque no la he usado nunca, pero sé que sirve para modificar +34 en bloque.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

o sea que quitará el +34 de los contactos...
Por casualidad sabes porqué cuando recibo las llamadas me aparecen sin el +34 por delante? es tema de la ROM?
 
Hola, quería hacer una consulta, haber si alguien me dice que puede ser. De vez en cuando al coger el móvil en la la parte superior del terminal justo encima donde pone lenovo se enciende una luz roja y se apaga al poco tiempo ¿sabe alguien que es?
Un saludo
 
La verdad que a mi tambien, porque no sale siempre, esta en la misma ubicacion que el led de notificaciones que tiene el lenovo s650

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Es el sensor de proximidad, que se debe usar también como mini notificador (creo).
 
Acabo de instalar esta ROM, pero sigue teniendo aplicaciones basura? es más ahora tengo más app en japonés :S, sigo viendo app como Security y esas mierdas, o eso o no lo hice bien.
[DOUBLEPOST=1418314043][/DOUBLEPOST]He vuelto a reinstalar la ROM y ahora el movil no me arranca, solo con el recovery :(
[DOUBLEPOST=1418314421][/DOUBLEPOST]Solucionado, pero decepcionado, sigo teniendo app innecesarias, security, power manager, menuda mierda, encima no puedo ni desabilitarlas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba