ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

¿Has congelado la aplicación Lenovo Power? A veces esta aplicación influye en esto.

yo en mi caso lo tengo TODO congelado, parece el polo norte mi telefono y aun asi la bateria me dura un pufo, no llega a un dia ni de coña. Y sin jugar a nada, que mira que no era jugón yo, o eso creía, pero sin jugar, con la GOLDWAY, esto no dura.

De momento voy a comprar una bateria extra (por desgracia apenas hay cosas para el lenovo a806 y las baterias solo tienen el mismo amperaje que la original, no más) y un cargador de pared para , igual que con el galaxy, llevar otra encima.

Porque me da una pereza cambiar de rom...
 
Hola, ayer estuve mirando por casualidad haber que valor me daba antutu en la rom 1447, y me dio una puntuación de 33797, no se que os parece!! como segúia sin irme el gps volví a la 1439, le puse un tema del centro de temas de lenovo y pasé antutu y dio una puntuación de 34447. Es lo que suele dar? pongo unas capturas.

33797.jpeg


Captura_2015-01-19-08-13-37.jpeg


Cajón.jpeg


Escritorio.jpeg


Ranking.jpeg
 
Hola, ayer estuve mirando por casualidad haber que valor me daba antutu en la rom 1447, y me dio una puntuación de 33797, no se que os parece!! como segúia sin irme el gps volví a la 1439, le puse un tema del centro de temas de lenovo y pasé antutu y dio una puntuación de 34447. Es lo que suele dar? pongo unas capturas.

Creo que va más que sobradillo.
A mí no me ha fallado ninguna sola vez, ni un lag, HASTA que instalé una versión llena de ADDS de Blackmarkt alpha y la tuve que desinstalar. Después se me congelaba con aplicaciones tan tontunas como el juego CROSSY ROAD. (el del pollo que cruza la carretera, no os lo bajéis, es demasiado adictivo, f***k)

a mi con la rom Goldway me da 34287. Tiene algunos bugs, pero lo que es la FLUIDEZ es la pera. Y eso que seguro que no lo estoy exprimiendo ni optimizando al máximo.

i.imgur.com_64OSgge.jpg
 
Última edición por un moderador:
muy buenas tardes espero este bien, en este momento estoy comprando el lenovo a806 y quisiera me ayudaras, para saber como debo instalar esta rom, la descargo desde un primer momento antes de colocarle cualquier informacion al telefono o como deberia hacerlo?, no tengo mucho conocimiento acerca de este telefono y quisiera contar con tu guia, la rom tengo que descargarla directamente con la internet del telefono para que se pueda aplicar?
 
Estimado dummie... tiene usted que ir (como siempre) al post numero 1 de este hilo del foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.83100/

y ahi poco a poco y con paciencia seguir los pasos. Yo estoy "verde" todavia comparado con algunos, y "maduro" comparado con Chaves, digooo con otros.

Lo único que desde ya te digo es que no, no tienes que usar internet del telefono, sino internet normal, y luego pasarlo al telefono. Ese "pasarlo al telefono" forma parte de otro tutorial que si estas muy muy verde deberias leerte, busca "transferir archivos del pc al telefono" y por supuesto instala un explorador de archivos bueno en tu telefono, yo te recomiendo ES EXPLORER.

hale.
 
Ok muchas gracias por tu informacion te lo agradezco, ustedes que han probado varias rom cual me recomiendas de ellas para que el telefono funcione mejor
 
Última edición:
Hola, no consigo cambiar la room por mas que lo intento, no me deja reiniciar en modo recovery, le doy y se reinicia como si nada.
como puedo solucionar esto?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Buen dia para descargar la rom necesito necesito una tarjeta micro sd?, y si la necesito tendria que ser minimo de cuantos gb
 
Tengo un problemon, he perdido el imei...
Me iba todo perfecto hasta que al fallarme la actualizacion del real racing3 me dio por formatear todos los datos...
Parecia que iba todo bien(hasta funcionaba el real racing) hasta que derepente me doy cuenta de que no puedo ni hacer ni recibir llamadas...
Me quede tonto...
Investigando un poco mas no se donde lei lo de mirar el imei con *#06# y mi sorrpresa a sido mayuscula cuando me ha dicho -NO VALIDO-

Solo me qqueda lloraros a vosotros a ver si conoceis alguna manera de devolver el imei a su sitio (lo tengo en la caja del telefono y me imagino que en la pegatina de atras tambien)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba