ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Una ultima duda que me ha surgido mirando el tutoríal...

Cuando vaya a instalar la rom con el recovery...tengo que hacer los 3 wipes?

Esque en el primer tuto que he visto dice eso, y en otro hilo sobre Roms sale una nota que no es necesaria, que directamente se instala. Gracias de nuevo
 
hola me surgio un problema, es que instale la version vibeui_2.0_1447_7.81_st_a806 a traves de la aplicacion del movil y ahora he perdido el google play y me aparecen un monton de aplicaciones que antes no teni y en chino.

he estado intentando instalar la rom como explicais por aqui pero no puedo instalar el twrp recovery.

si alguien pudiese ayudar, lo agadeceria.

gracias
 
hola me surgio un problema, es que instale la version vibeui_2.0_1447_7.81_st_a806 a traves de la aplicacion del movil y ahora he perdido el google play y me aparecen un monton de aplicaciones que antes no teni y en chino.

he estado intentando instalar la rom como explicais por aqui pero no puedo instalar el twrp recovery.

si alguien pudiese ayudar, lo agadeceria.

gracias
Tienes que instalar el recovery con flashtools. Ya se avisó que no se actualizara......
 
despues del ckeck verde, no puedo reninicar el telefono
 
Última edición:
que va, lo he intentado con otra version pero no me funciona, ahora no soy capaz de encender el telefono,
 
buenas! soy nuevo por aqui y estoy un poco verde, que hay que insatalar la room por el recovery? y el Lenovo security tambien, a la vez? no se para que es el Lenovo security.
Lo pregunto porque instale una room y fue por flashtool.
 
Última edición:
buenas! soy nuevo por aqui y estoy un poco verde, que hay que insatalar la room por el recovery? y el Lenovo security tambien, a la vez? no se para que es el Lenovo security
Las roms de tiode y manowaracero son por recovery. Para mi es el mejor metodo.
Primero wipes , instalas la rom y enciendes el telefono.
Lo de lenovo security es para mejorar la traduccion,no hace falta instalarlo, pero si lo haces, hazlo una vez hayas encendido el telefono, sin wipes.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Miguel, una ultima cosa, al descargar la Room esta todo metido en un archivo, lo tengo que descomprimir o lo meto asi directamente a la SD ??? si lo descomprimo me salen varias carpetas y archivos y ahi me pierdo :( perdona por mi ignorancia.
 
Directamente, pones el zip en la sd o en la memoria interna, como te guste mas. Cuando le des a instalar buscas en donde lo hayas dejado y listo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Otra vez gracias, lo probare y ya te dire algo, si me sale bien ya sabre hacerlo para otras rooms mas actualizadas :blush:
[DOUBLEPOST=1420311814][/DOUBLEPOST]Me a salido bien, pero como la otra vez que cambie la room, pierdo el IMEI, con el MTKtools lo recupero pero luego no me reconoce la Sim, lo consegui arreglar pero esta vez no, me salen fallos por todas partes...
 
tengo la rom instalada y todo bien
lo único que con algunos router el wifi no me va bien, va muy lento, sabeis porque puede ser?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba