ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Soy nuevo en el foro, no hace mucho me impregno de que son las roms y las modificaciones de desarrollador para android, resulta que compre un lenovo a806 y no lo he podido rootear ya que a la rom original se le actualizo el vibe ui y quedo solo en ingles y chino quisiera saber como rootearlo ya que con ningun programa me ha servido como root master, vroot, kingroot otros mas, ya no se que hacer ademas quiero cambiar la rom por la que aparece en este blog ayuda por favor
se los agradeceria
 
Soy nuevo en el foro, no hace mucho me impregno de que son las roms y las modificaciones de desarrollador para android, resulta que compre un lenovo a806 y no lo he podido rootear ya que a la rom original se le actualizo el vibe ui y quedo solo en ingles y chino quisiera saber como rootearlo ya que con ningun programa me ha servido como root master, vroot, kingroot otros mas, ya no se que hacer ademas quiero cambiar la rom por la que aparece en este blog ayuda por favor
se los agradeceria
Puedes hacer root cambiando el recovery por el TWRP recovery. Revisa el hilo correspondiente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
lo primero mil gracias me habeis salvado la vida, me va todo perfecto menos las notificaciones del whatssap pero se deja en segundo plano con el candado y yasta sin problemas ,os queria pedir si podriais subir la aplicacion de video y de musica,en español, las cuales las uso muchisimo porque me parecen muy buenas y si estuvieran español pues se que mas de uno os lo agradeceriamos, por si ubiera confusiones no os estoy exigiendo ni nada por el estilo solo pidiendo el favor de subir esas dos apk en español, o si podriais traducirlas,solo si podeis e informaros ya que estoy para que lo sepais del fallo de las notificaciones para que lo solucioneis en una futura rom pero por lo demas todo perfecto gracias.
 
No es la misma, la de Google Play es la versión ROW, y si la instalas verás que tienes dos Lenovo Security, pero el que traen la ROM, no lo puedes eliminar (si lo eliminas se vuelve a instalar automáticamente una vez reiniciado el móvil). Se trata de una protección especial de Lenovo para que no desaparezca esta aplicación de seguridad.
Buf, ya decía yo... Hay alguna manera de quitar esta aplicación? Es que aunque la deje instalada cuando enciendo el móvil se me vuelve a instalar, y esto es un caos... Con tal de dejarla instalada y que no se me vuelva a instalar cuando reinicio me conformo, je, je. La ROM va de perlas, enhorabuena :smile:
 
Buf, ya decía yo... Hay alguna manera de quitar esta aplicación? Es que aunque la deje instalada cuando enciendo el móvil se me vuelve a instalar, y esto es un caos... Con tal de dejarla instalada y que no se me vuelva a instalar cuando reinicio me conformo, je, je. La ROM va de perlas, enhorabuena :smile:

Es una aplicación más complicada de deinstalar y que no vuelva a instalarse automáticamente. Habría que probar varias cosas y no puedo hacerlo, así que lo siento, pero deberás mantenerla.
Por otro lado, me alegro que estés contento con la ROM y que te sirva de utilidad.
 
Sin desmerecer el trabajo de Manowaracero...
Puedes probar mi ROM BESMART....trae la aplicacion quitada y no se reinstala...además esta basada en una suya :wink:
 
Buenas noches le instale la rom, todo perfecto, pero cuando trato en instagram de geolocalizar o dar una ubicación, no me la muestra, saben algo de lo que pasa
 
Que tal lleváis los consumos . Yo después de mucho sin tocar la rom el consumo empieza a mermar. Me tocará flashearla de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba