ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Buenas tardes. Hace unos días he cambiado de móvil y he intentado volver a sus valores de fábrica el Lenovo A806, pero al pulsar la opción correspondiente me dice "se ha detenido la aplicación ajustes" ...¿como volver a valores de fabrica?. Gracias
 
Hola a todos:
Hace años regalé a la hija de un amigo este tf, y me lo acaban de devolver. Le había instalado esta rom, pero cuando me puse a encenderlo me encuentro que estaba como bloqueado, apenas seguia a partir de la imagen inicial. Pense que estaba averiado o corrompida la rom, pero despues de un rato largo con el cargador y varios reinicios parece que arrranca normalmente. Parecia que iba mucho mas lento incluso al intentar arrancar desde el twrp. El caso es que le hice un formateo de fabrica y no parecia haber cambios. Empecé a sospechar en una averia en placa, pero cual es mi sorpresa que despues de varios reinicios y apagados empieza a comportarse de manera normal. No se si es algun problema de hard o que pero nunca había visto algo así en los tf que he manejado y llevo unos cuantos. La duda es ahora si poner otra rom mas moderna o dejarlo como está........ cual me recomendariais? la de goldway o la miui 9? O hay algo mejor?

Un saludo
 
En mi caso, y despues de probar muchas rom, opte por quedarme con esta versión... Yo en tu caso la reinstalaria de nuevo..
 
No consigo hacer funcionar nuevamente esta rom en mi viejo movil. Tras la instalacion de la misma y del paquete de correcciones. desde el primer reinicio me sale todo el tiempo mensajes de que se ha tenido que cerrar la aplicacion "xxx", incluido el Lenovo launcher y no puedo hacer nada. He intentado reiniciar, hacer wipe de la cache, y no condigo pasar de este punto. ¿Alguna idea? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba