ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Hola, gracias por tu interes. estoy intentando flashear con vuestra rom y no hay forma. he conseguido que lo formatee y instale el preloader, pero no me arranca el movil. salen muchos errores distintos. me temo que tendré que tirarlo.
El recovery no lo instala de ninguna manera.
 
@aprendiz50 no lo tires vamos a intentar darle vida
1º en el pc instala los driver mtk y reinicias te dejo enlace MTK Preloader.rar y video


2º descarga flastool 5.1524.00 de aqui SP Flash Tool - Download SmartPhone Flash tool

3º descarga esta rom para flashtol MEGA y la descomprimes

4º ya lo tenemos todo,ahora abrimos flastool y lo ejecutas como administrador y le das a opcions (segundo de arriba a la derecha) y en el submenu que te sale le das a downlad y te aseguras que esta tildado usb chesksum y storage chesksum ,te sales delsubmenu y cargamos el scarter de la rom descomprimida dandole en el flashtool a scarter -loadin y esta en la carpeta a806 USR........ una vez que ha cargado te aseguras que esta en download only y le damos a download flecha verde te se quedara como en la imagen ,luego enchufas el telefono apagado en el pc y solo se inslalara la rom
Captura de pantalla (13).png



5º una vez que ha terminado llega al 100% te saldra un simbolo en verde lo desconectas y lo enciendes tarda unos 15 minutos en salir de la imagen de lenovo

6º ahora que lo hemos salvado nos queda instalar otra rom ya que esta es muy mala pero sirve para salvar el movil ,despues te sigo explicando el nuevo cambio de rom ya que seria por recovery y es otro metodo
 
Última edición:
La rom es brutal el móvil va más fluido y la batería me más instale el nova launcher q me gusta más muchas gracias maquina
[DOUBLEPOST=1511246231][/DOUBLEPOST]Como accedo a los ajustes avanzados del wifi?
Me estoy volviendo loco
Un saludo y gracias
 
gracias no habra otro servidor, ya que mega no lo descarga completo porque sobrepasa el limite diario
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba