ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

la rom va de maravillas pero ahora tengo problemas con el utp usb la pc no me reconoce el almacenamiento interno del celular he hecho de todo no se que me falta

i.imgur.com_8jkb9vj.jpg
Posible problema de drivers.
Saludos.
 
Actualizada en la primera pagina con los parches integrados.

Tenéis las 2 opciones con o sin parches.

Agradecer el trabajo del compañero @MANOWARACERO y a los que han ayudado a dejar pulida esta ROM.

saludos y paz.
 
hola buenas, tengo un problema que no se si sera de hardware o software, el asunto es que, me ha pasado unas 4 veces y 2 de esas veces fueron hoy, el asunto es que uso el teléfono normalmente y lo que me pasa es que al bloquearlo y después al tratar de desbloquearlo no reacciona, y no se que es, intento presionar el boton de encendido por un rato y tampoco, y despues de la nada, como por "magia" se "prende" por asi decirlo, pero sin aparecer la pantalla de encendido donde dice lenovo bla blah blah, se entiende? ojala me puedan ayudar, por que tengo el telefono hace poco, y lo espere con ansias, ojala sepan que es y no sea una falla muy mala, gracias :smile:.

P.D: soy novato en esto de las rom y todo eso, es la primera vez que lo hago jajaja.
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de que estas con la ROM de fabrica. Cambiarle va ser lo mejor

Sonríe, estas vivo
 
Entonces que podría hacer? Y si hago un reboot o lo pongo de fabrica?se solucionaría algo gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Creo que no nos estamos entendiendo, dices que revisaste el teléfono en Estado y tiene IMEI, si es así, entonces no precisas hacer nada, o acaso tienes algún otro problema con el móbil?
 
Estoy usando la rom de manowaracero, osea esta pero antes de las actualizaciones y parches.

Puedes hacer un Factory Reset para ver si es alguna aplicación de las que instalaste quien te crea ese conflicto. Pero primero has un Backup con el recovery por si acaso y si quieres instalar las aplicaciones nuevamente puedes hacer copias de seguridad de ellas con Titanium Backup. Si el problema persiste es mejor reinstalar la rom. Suerte.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba