ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Debes indicar exactamente que error te muestra en la pantalla.
Supongo que has realizado copia de seguridad desde el Recovery y los WIPE DATA/FACTORY RESET y WIPE CACHE.
Hola gracias, si claro tenia el back up, los wipe correcto los realice como indica el post. Baje dos veces mas el archivo en dos navegadores, los pase tanto a la SD como a la memoria interna del teléfono, intente instalar con el procedimiento y me da un error a media instalación. Intentare de nuevo hoy y te paso del detalle del error.
Ayer mismo probé otra ROM de MUI y esa si se instalo bien, pero no me termino gustando:smile:
[DOUBLEPOST=1433179690][/DOUBLEPOST]
De que Rom venias?
de esta misma pero version anterior
 
Hola,

Tengo lenovo a806 y no me llegan notificaciones, salvo si tengo la app en segundo plano,
existe alguna solucion¿?

Si se instala alguna otra rom, podria solucionarse ¿? ¿?

Muchas gracias.
 
Hola,

Tengo lenovo a806 y no me llegan notificaciones, salvo si tengo la app en segundo plano,
existe alguna solucion¿?

Si se instala alguna otra rom, podria solucionarse ¿? ¿?

Muchas gracias.
tengo el mismo problema.. las aplicaciones tienen que estar abiertas en segundo plano para poder recibir las notificaciones, y sin embargo tienes que abrirlas de igual forma periodicamente debido a que por alguna razon no llegan.. yo instale el MIUI de otro post y en este si llegaban los mensajes pero en la barra de notificaciones no me decia que habian llegado.. ando al tanto de ese otro MIUI aver que tal
 
@MANOWARERO, gracias por el comentario. La siguiente pregunta es como se configura la visibilidad. El único punto que se parece a lo que me comentais es cuando puedes estar visible 2 minutos o sólo para equipos emparejados. Tengo el móvil en esta segunda opción y emparejado con el vehículo, que me lo reconoce. La desconnexión es aleatoria, incluso a veces funciona todo el trayecto.
 
@MANOWARERO, gracias por el comentario. La siguiente pregunta es como se configura la visibilidad. El único punto que se parece a lo que me comentais es cuando puedes estar visible 2 minutos o sólo para equipos emparejados. Tengo el móvil en esta segunda opción y emparejado con el vehículo, que me lo reconoce. La desconnexión es aleatoria, incluso a veces funciona todo el trayecto.
Cuando entras al Bluetooth desde Ajuste, pulsas el botón Menú(El del lado izquierdo), alli se abrira un cuado de dialogo que tiene 3 opciones: Cambiar nombre del telefono, Tiempo de visibilidad y mostrar archivos recibidos. Pulsas en Tiempo de visibilidad y se abren 4 opciones.
1.- 2 Minutos.
2.- 5 Minutos.
3.- 1 Hora.
4.- Siempre visible.
Suerte y saludos.
 
tengo el mismo problema.. las aplicaciones tienen que estar abiertas en segundo plano para poder recibir las notificaciones, y sin embargo tienes que abrirlas de igual forma periodicamente debido a que por alguna razon no llegan.. yo instale el MIUI de otro post y en este si llegaban los mensajes pero en la barra de notificaciones no me decia que habian llegado.. ando al tanto de ese otro MIUI aver que tal


Si sigues teniendo problemas..... Entiendo entonces que no se soluciono del todo!!

Me podrias pasar el link del MIUI que usaste!¿?

Muchas Gracias
 
Muy buenas tardes, un cordial saludo y Felicitaciones por el día del trabajador a todo el personal de MovilesDualSim, Administradores, Moderadores y Usuarios, Mi nombre es Jose Gonzalez de Venezuela, soy nuevo en el sitio, apenas registrado ayer, es mi primer comentario luego de tanto leer acerca de mi Lenovo A806, Conocí el sitio gracias a google, ya que andaba buscando información de "como colocar mi Lenovo A806 totalmente en español"..

Explico: Recién he comprado por Amazon, 2 Lenovo A806 Octa Core MTK6592 + MTK6290, Single Sim, 2gb Ram, 16gb ROM, 4.4.2 KK, 3G, H+ y 4G Lte con Digitel acá en Venezuela, a mi consideración, es un excelente equipo, Pero, me vino en ingles y chino simultáneamente, en los ajustes del móvil seleccione el idioma español(España) y ahora está en español, ingles y chino, no hay manera alguna de colocarlo totalmente en español por medio de su programación.

Mi experiencia: Nunca he Rooteado un tlf, nunca he hecho wispe, nunca he hecho recovery ni backup ni nada de eso, nunca me he metido con el sistema android, tengo una mala experiencia con un blackberry que tuve hace mucho, quise actualizar su software, encontré un tutorial y me dispuse a actualizarlo, a mitad del proceso se fue la luz, se apago todo, me puse las manos en la cabeza, asustado y al encender el tlf quedo con pantalla en blanco y un error 500 y algo... tuve que venderlo para repuesto, luego de haberlo vendido, me entere que tenia solución.

Que necesito?: pues necesito tener mi tlf totalmente en español, nada de chino ni ingles, que todas las opciones, menú, submenu, informaciones, llamadas y absolutamente todo me aparezca en español, y por supuesto que funcione perfectamente como lo viene haciendo, su cámara, sin problemas con la sim y la señal, sin problemas con el imei, que funcione perfecto, y para esto necesito Vuestra ayuda, necesito un tutorial paso a paso, si es posible con imágenes y vídeos, que yo pueda seguir al pie de la letra para hacerlo y que todo salga bien... necesito lo básico, una ROM que alguien haya instalado, no tiene que ser necesariamente lo mas actualizado solo necesito que funcione perfectamente sin fallos y que este totalmente en español, y que me diga paso a paso que debo hacer, no soy usuario experto, pero si puedo seguir un tutorial al pie de la letra... espero su valiosa ayuda.. muchas gracias..

Screenshot_2015-05-01-11-41-08.jpeg
Screenshot_2015-05-01-13-52-23.jpeg
 
buenas noches, me ddecidi e instale la rom, excelente interfaz, buenos iconos, me encanta, pero hay un detalle, yo sufro de Chino-Phobia y me enferma ver letras china en el tlf... y pues, pude eliminar los marcianitos verdes con nombres chinos pero no se que acer con el globo verde.. me enfermé al ver que no puedo hacer nada con el, y al abrirlo de broma me desmayo... mas chinos... ayuda pls...

Captura_2015-05-04-03-46-06-544.jpeg
Captura_2015-05-04-03-46-55-735.jpeg

Hola, saludos. También soy de Venezuela. Yo actualicé, no hay problema de ningún tipo, cualquier cosa te ayudo.
 
Hola gracias, si claro tenia el back up, los wipe correcto los realice como indica el post. Baje dos veces mas el archivo en dos navegadores, los pase tanto a la SD como a la memoria interna del teléfono, intente instalar con el procedimiento y me da un error a media instalación. Intentare de nuevo hoy y te paso del detalle del error.
Ayer mismo probé otra ROM de MUI y esa si se instalo bien, pero no me termino gustando:smile:
[DOUBLEPOST=1433179690][/DOUBLEPOST]
de esta misma pero version anterior


Te pasó lo mismo que ami, pero cuando la personalizas y configuras a tu gusto es de las mejores.
 
Si sigues teniendo problemas..... Entiendo entonces que no se soluciono del todo!!

Me podrias pasar el link del MIUI que usaste!¿?

Muchas Gracias
no se si se puede pasar el link del MIUI por este medio, pero el post esta en este mismo foro.. buscalo por las informaciones posteadas del movil y ahi te saldra :wink:
 
Ya se instalo bien, lo baje por 3 vez anoche y esa si sirvió. Se mira interesante, me falta poner el parche para resolver el problema del wi fi que se cae cuando se activa, y lo mas importante poner el GPS a ver si con esta versión me va bien el waze. Si ya con eso no se soluciona optare por otro teléfono que no sea lenovo porque tuve un 850+ y el gps también terriblemente malo :rage:
 
Ya se instalo bien, lo baje por 3 vez anoche y esa si sirvió. Se mira interesante, me falta poner el parche para resolver el problema del wi fi que se cae cuando se activa, y lo mas importante poner el GPS a ver si con esta versión me va bien el waze. Si ya con eso no se soluciona optare por otro teléfono que no sea lenovo porque tuve un 850+ y el gps también terriblemente malo :rage:
Tambien te recomiendo que actualices el Baseband de v34 a v36. https://www.movilesdualsim.com/tema/baseband-v36-a806.94836/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba