ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Bueno ya la instale y es notable la mejora en el gps, debo andar unas horas mas con waze a ver si me hace las mismas trastadas de antes
 
No solo puse la rom. Dicho sea de paso ya anduve el waze un rato mas y ahora si ya no e hace eso de que me brincaba a las calles paralelas de imprevisto y la velocidad con la que se conecta al satelite el GPS es de segundos. Éxito de rom
 
Buenas tardes, no he podido actualizar la baseband, podrias detallarme facilmente como hacerlo? he intentalo varias veces y nada
Hola, solo tienes que tomar el Zip de la ROM, descomprimirlo, luego alli tomas el archivo de imagen llamado "boot", pesa 6.032 Kb y lo copias, luego te vas al baseband que puso pirinvk en su hilo y lo descomprimes tambien, alli tambien hay un archivo de imagen boot, lo cambias por el de la rom y vuelves a comprimir el archivo en formato Zip. lo metes a la Sd interna o externa y la flasheas por recovery. Luego te vas a informacion del telefono y verificas el cambio. Suerte.
 
Hola, solo tienes que tomar el Zip de la ROM, descomprimirlo, luego alli tomas el archivo de imagen llamado "boot", pesa 6.032 Kb y lo copias, luego te vas al baseband que puso pirinvk en su hilo y lo descomprimes tambien, alli tambien hay un archivo de imagen boot, lo cambias por el de la rom y vuelves a comprimir el archivo en formato Zip. lo metes a la Sd interna o externa y la flasheas por recovery. Luego te vas a informacion del telefono y verificas el cambio. Suerte.
Gracias por la respuesta oportuna y rapida. He hecho todo eso que indicas pero me sale error cuando intento instalar por el recovery.
 
Raro, raro, voy a ver si lo puedo subir a mega ya preparado para la 1508 y te paso el link.
 
Última edición:
Raro, raro, voy a ver si lo puedo subir a mega ya preparado para la 1508 y te paso el link.
Nada hermano. Descomprimi, Cambio el archivo boot.img de la rom a el de la baseband y nada. Igual que siempre. Error.

IMG_20150605_165922.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba