ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

A alguno os funciona el punto de acceso Wifi para dar wifi a una tablet con w8.1 por ejemplo?
en la versión 1447 me funcionaba.
 
Yo no se a que se debe pero el único modo de compartir el internet de mi movil ha sido con la app PdaNet+,
y sólo por USB o bluetooth, por wifi imposible. CReo que es problema de DNS o no se.
 
A mi me funciona perfectamente el punto de acceso móvil, y que yo sepa nunca me ha fallado.
Hay veces que no se activa, pero te sales y vuelves a entrar y se activa.

Saludos
 
Yo no se a que se debe pero el único modo de compartir el internet de mi movil ha sido con la app PdaNet+,
y sólo por USB o bluetooth, por wifi imposible. CReo que es problema de DNS o no se.
¿Pero que es especificamente lo que presenta?, no se activa, te salta un fc, se activa pero no hay acceso?
 
¿Pero que es especificamente lo que presenta?, no se activa, te salta un fc, se activa pero no hay acceso?
se activa sin problemas,
pero luego cuando te conectas con una tablet o con otro movil,
se conecta pero pone conexión limitada y no cargan las webs
fotos.subefotos.com_f319f9f45fb308d897680b48df567544o.jpg


he estado probando varias roms de las ultimas y con ninguna me funciona el punto de acceso,
excepto con esta: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-liveface3-0-3-espanol-by-prinivk.101827/
no se que tiene esa rom para que funcione. (aunque por otro lado no me convence del todo para dejarla de normal esa rom)
Pero al menos sirve para saber que no es cosa del operador sino de las roms
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba