ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Perdonad que no haya podido seguir todos los mensajes, pero antes de instalar quería saber si finalmente se solucionó el problema del Uso de Datos y el Roaming. Gracias.
 
en la corrección que viene en el primer post que es lo que soluciona, me he liado con tanto parche, por cierto ami me ha pasado lo mismo le di a me gusta y no se desbloquea el contenido y muchas gracias por el trabajo que haceis.
 
en la corrección que viene en el primer post que es lo que soluciona, me he liado con tanto parche, por cierto ami me ha pasado lo mismo le di a me gusta y no se desbloquea el contenido y muchas gracias por el trabajo que haceis.
Hola, el parche es para solucionar problemas relacionados al wifi.
 
Última edición:
Buenas, Soy nuevo en esto si hay alguien que me pueda ayudar, descubrí que mi lenovo A806 tiene Aliyun OS, tendría algún problema al instalar esta ROM?
 
Buenas, Soy nuevo en esto si hay alguien que me pueda ayudar, descubrí que mi lenovo A806 tiene Aliyun OS, tendría algún problema al instalar esta ROM?
Hola, por lo que he escuchado y leido este sistema operativo es un fork de android, desarrollado por el grupo Alibaba. Sin certificación por parte de google, pero aunque Aliyun SO carece de la certificación del programa de compatibilidad de Android, puede ejecutar aplicaciones de ese sistema operativo. En lo personal creo que no podras montar esta Rom, pero nadie mejor que su creador @MANOWARACERO , para explicarte si puedes o no hacerlo.
Saludos.
 
Hola, por lo que he escuchado y leido este sistema operativo es un fork de android, desarrollado por el grupo Alibaba. Sin certificación por parte de google, pero aunque Aliyun SO carece de la certificación del programa de compatibilidad de Android, puede ejecutar aplicaciones de ese sistema operativo. En lo personal creo que no podras montar esta Rom, pero nadie mejor que su creador @MANOWARACERO , para explicarte si puedes o no hacerlo.
Saludos.
También soy de Venezuela, si conoces de alguien que pueda hacer algo para quitar el Aliyun SO no dudes de avisarme, Gracias :smile:
 
También soy de Venezuela, si conoces de alguien que pueda hacer algo para quitar el Aliyun SO no dudes de avisarme, Gracias :grin:
Tranquilo, puedes tenerlo por seguro,voy a investigar un poco mas sobre ese tema. falta a ver que nos dice @MANOWARACERO, si de repente con una Stock Rom se puede tumbar ese Sistema Operativo y montarle Android, eso creo que si se puede hacer. Esperemos a ver.
 
Increible rom, eres un crack, va super fluida es otro móvil nuevo (ahora no pienso que perdí el dinero en el móvil ) incluso podría decirte que lo noto mas fluido que el k3 note (con la rom de farbrica) y nada muchas gracias por tu trabajo sigue así.

una duda rápida ¿ las correcciones las meto en el móvil y desde twrp solo con instalar basta no?
 
Increible rom, eres un crack, va super fluida es otro móvil nuevo (ahora no pienso que perdí el dinero en el móvil ) incluso podría decirte que lo noto mas fluido que el k3 note (con la rom de farbrica) y nada muchas gracias por tu trabajo sigue así.

una duda rápida ¿ las correcciones las meto en el móvil y desde twrp solo con instalar basta no?
Eso es correcto, la metes en la memoria interna o externa y solo flasheas por TWRP. Luego si quieres seguir puliendo la Rom, le puedes cambiar la radio o Baseband a V36. Eso esta en otro hilo del foro.
 
Hola buenas, quisiera saber si os funciona el 4G es q a mi no consigo q se me conecte y he hablado con movistar españa y diceq esta todo correcto, a alguien mas le pasa?
 
Hola, por lo que he escuchado y leido este sistema operativo es un fork de android, desarrollado por el grupo Alibaba. Sin certificación por parte de google, pero aunque Aliyun SO carece de la certificación del programa de compatibilidad de Android, puede ejecutar aplicaciones de ese sistema operativo. En lo personal creo que no podras montar esta Rom, pero nadie mejor que su creador @MANOWARACERO , para explicarte si puedes o no hacerlo.
Saludos.

Sí se puede, de hecho lo tengo. El único problema que he detectado es con Xposed installer que reconoce el Aliyun SO en el terminal y dice que es incompatible o podría causar problemas con los módulos pero he probado varios módulos y no he tenido ningún problema hasta ahora. (Gravity Box, iFont, Greenify Donate Package y Unbounce).

Saludos.
 
Hola buenas, quisiera saber si os funciona el 4G es q a mi no consigo q se me conecte y he hablado con movistar españa y diceq esta todo correcto, a alguien mas le pasa?
¿Has instalado el Baseband v36 y el paquete de corrección?

Yo tb soy de Movistar y no he tenido problemas. Lo único es que chupa bastante batería jejeje así que sigo con 3G ;-)

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba