ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Sí se puede, de hecho lo tengo. El único problema que he detectado es con Xposed installer que reconoce el Aliyun SO en el terminal y dice que es incompatible o podría causar problemas con los módulos pero he probado varios módulos y no he tenido ningún problema hasta ahora. (Gravity Box, iFont, Greenify Donate Package y Unbounce).

Saludos.
Tu sistema operativo es Aliyun?. Y montaste esta Rom sin problemas por lo que veo.
 
Tu sistema operativo es Aliyun?. Y montaste esta Rom sin problemas por lo que veo.
Quiero decir que supongo que lo tenía hasta que instalé la ROM de MANOWARACERO.

XPOSED me dice textualmente:

"Parece haber un problema ("Aliyun OS) con su ROM.
Instalar Xposed puede no funcionar o producir problemas severos. "

Pero como he puesto más arriba, si es así, por ahora cero problemas.

Por favor que los expertos opinen para no fastidiar al compañero. Igual lo entendí mal :blush:

Un saludo.
 
Quiero decir que supongo que lo tenía hasta que instalé la ROM de MANOWARACERO.

XPOSED me dice textualmente:

"Parece haber un problema ("Aliyun OS) con su ROM.
Instalar Xposed puede no funcionar o producir problemas severos. "

Pero como he puesto más arriba, si es así, por ahora cero problemas.

Por favor que los expertos opinen para no fastidiar al compañero. Igual lo entendí mal :blush:

Un saludo.
Si, esperemos, pues se me hace extraño, a menos que sea instalado con una Stock Rom, por flashtool. Bueno que opinen los expertos, como dices.
 
Quiero decir que supongo que lo tenía hasta que instalé la ROM de MANOWARACERO.

XPOSED me dice textualmente:

"Parece haber un problema ("Aliyun OS) con su ROM.
Instalar Xposed puede no funcionar o producir problemas severos. "

Pero como he puesto más arriba, si es así, por ahora cero problemas.

Por favor que los expertos opinen para no fastidiar al compañero. Igual lo entendí mal :blush:

Un saludo.
Si, esperemos, pues se me hace extraño, a menos que sea instalado con una Stock Rom, por flashtool. Bueno que opinen los expertos, como dices.
 
Quiero decir que supongo que lo tenía hasta que instalé la ROM de MANOWARACERO.

XPOSED me dice textualmente:

"Parece haber un problema ("Aliyun OS) con su ROM.
Instalar Xposed puede no funcionar o producir problemas severos. "

Pero como he puesto más arriba, si es así, por ahora cero problemas.

Por favor que los expertos opinen para no fastidiar al compañero. Igual lo entendí mal :blush:

Un saludo.
Tu sistema operativo es Aliyun?. Y montaste esta Rom sin problemas por lo que veo.

Probar a hacer lo siguiente, ojo no apto para novatos:
- Copia de seguridad del sistema
- Entrar a la ráiz del sistema (root)
- Entrar a la carpeta /system/framework
- Eliminar todos los archivos con la extensión ".jex", como por ejemplo, "android.policy.jar.jex"
- Reiniciar móvil
- Probar a instalar el Xposed.
Si hubiera algún problema y el móvil no arrancara, con restablecer la copia de seguridad es suficiente o instalar la ROM de nuevo.

Esto es gracias a sabiduría del maestro @Xancin , sólo me limito a redactar.
 
Probar a hacer lo siguiente, ojo no apto para novatos:
- Copia de seguridad del sistema
- Entrar a la ráiz del sistema (root)
- Entrar a la carpeta /system/framework
- Eliminar todos los archivos con la extensión ".jex", como por ejemplo, "android.policy.jar.jex"
- Reiniciar móvil
- Probar a instalar el Xposed.
Si hubiera algún problema y el móvil no arrancara, con restablecer la copia de seguridad es suficiente o instalar la ROM de nuevo.

Esto es gracias a sabiduría del maestro @Xancin , sólo me limito a redactar.

A ver si tengo tiempo y lo pruebo, gracias
 
Oye, que conste que no te "excluía" de los expertos jejeje. Si no que alguien le hubiese pasado lo mismo comentar algo para así no fastidiar al compi.

Un saludo :up:
Jajajajaja, tranquilo hombre, que aca lo que uno hace es siempre aprender algo nuevo. Y siempre es mejor estar seguro, para no terminar echándole una broma a algún compañero del foro.
Saludos.
 
Jajajajaja, tranquilo hombre, que aca lo que uno hace es siempre aprender algo nuevo. Y siempre es mejor estar seguro, para no terminar echándole una broma a algún compañero del foro.
Saludos.

Pues si "peta" el móvil, yo me lavo las manos, jajaja
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba