ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

No me funciona la predicción de siguiente palabra con Touchpal.
Si desactivo ese teclado, funciona.
Tenga la opción activada pero no sé porqué no va.

Alguna sugerencia?

Gracias
 
No me funciona la predicción de siguiente palabra con Touchpal.
Si desactivo ese teclado, funciona.
Tenga la opción activada pero no sé porqué no va.

Alguna sugerencia?

Gracias
Revisa la configuración del Touchpal y si ves que sigue fallando, accede a AJUSTES - APLICACIONES, buscas Touchpal y pulsas sobre la opción BORRAR DATOS. Esto dejará esta aplicación como recién instalada y se borrarán todos sus datos y configuraciones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ya me va.
Creo que era porque le faltaba el idioma español a TouchPal. El AOSP sí lo tenía y dí por hecho que era el mismo.

Gracias y un saludo
 
problema de los numeros resuelta... para los que se acuerden tenia un problema con que algunos contactos guardados me salia el nombre en los sms y no en llamadas, es decir cuando me enviaban un sms y yo tenia guardado el numero como 0424 xxx xxxx, me salia el numero con el prefijo +58 424 xxx xxxx, y si tenia un contacto guardado con este prefijo (+58) no me salia el nombre sino solo el numero 0424 xxx xxxx.

El problema lo solucione de la siguiente manera:
1. entre en contactos
2. abri el menu (boton izquierdo en el panel de abajo) y le di a mas caracteristicas y ajustes
3. abri "mas caracteristicas de visualizacion"
4. en numeros de bits pase de "11 digits" a "7 digits"

esto al parecer hace que el telefono lea los 7 ultimos digitos de los numeros (por lo generan en muchos paises hay 7 o mas digitos) y con esto asocia todos los contactos de una u otra forma... espero que sea de ayuda para los que tenian el mismo problema que yo :wink:
[DOUBLEPOST=1438111714][/DOUBLEPOST]ahora una pregunta.. el GPS solo sirve con google maps???
 
problema de los numeros resuelta... para los que se acuerden tenia un problema con que algunos contactos guardados me salia el nombre en los sms y no en llamadas, es decir cuando me enviaban un sms y yo tenia guardado el numero como 0424 xxx xxxx, me salia el numero con el prefijo +58 424 xxx xxxx, y si tenia un contacto guardado con este prefijo (+58) no me salia el nombre sino solo el numero 0424 xxx xxxx.

El problema lo solucione de la siguiente manera:
1. entre en contactos
2. abri el menu (boton izquierdo en el panel de abajo) y le di a mas caracteristicas y ajustes
3. abri "mas caracteristicas de visualizacion"
4. en numeros de bits pase de "11 digits" a "7 digits"

esto al parecer hace que el telefono lea los 7 ultimos digitos de los numeros (por lo generan en muchos paises hay 7 o mas digitos) y con esto asocia todos los contactos de una u otra forma... espero que sea de ayuda para los que tenian el mismo problema que yo :wink:
[DOUBLEPOST=1438111714][/DOUBLEPOST]ahora una pregunta.. el GPS solo sirve con google maps???
En una oportunidad lo probé con HERE y funcionó también.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba