Buenas tardes estimados, poseo un
lenovo a808t (la version que funciona para china del a806), pues le habia instalado la rom miui v6 para cambiarlo a español ya que solo venia en chino e ingles (el equipo e de un cliente y estaba antojado en cambiar el idioma), pues resulta que al ponerle la rom miui todo iba bien solo que dejo de funcionar con 2 de las 3 operadoras que hay en mi pais (Venezuela), solo funcionaba con una llamada digitel la cual no era la compañia del cliente, el tenia su sim movistar.
El caso es que me pidio que tratara de corregir ese fallo ya que no le servia el telefono con otra operadora, trate de cambiar la banda base pero no conseguia un archivo propio, asi que opte por algo que me parecio mas sencillo, flashear un rom... le flashee este rom pero la version de banda 36, y pues resulta que perdio el imei, ahora no solo es el problema de la banda sino que no agarra ningun sim puesto que no hay imei.
a alguien le ha sucedido? sabra como recuperarlo, el a808t es casi que lo mismo del a806, asi que puedo probar con metodos, he leido diversos foros, probado diversos metodos y nada que funciona, le agradeceria cualquier ayuda,igualmente dejo mi email por si acaso yancajv24@ gmail.com