ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Muy buenas a todos, después de probar unas cuantas veces con la rom de miui v6 y darme problemas de cierre, he vuelto a intalar esta rom, la cual me gusta pero me da muchos problemas de cierre de aplicaciones.
a que puede ser debido, hay halgo que pueda trastear.

Muchas gracias y un saludo desde sevilla
Esta rom solo medió problemas de cierre en Seguridad. Lo tuyo podría ser problemas de instalación.
 
Decir que me marca conectado y con datos,pero no sirven de nada,no llegan los wasap ni cargan las paginas,con 2g y 4g si,e intentado de todos los modos quitar el 3g para que nunca lo conecte ya que no sirve de nada y a su vez que pillara el 2g,lo consegui desde modo ingeniero pero luego se quita solo y vuelve el dichoso 3G...
 
Decir que me marca conectado y con datos,pero no sirven de nada,no llegan los wasap ni cargan las paginas,con 2g y 4g si,e intentado de todos los modos quitar el 3g para que nunca lo conecte ya que no sirve de nada y a su vez que pillara el 2g,lo consegui desde modo ingeniero pero luego se quita solo y vuelve el dichoso 3G...
Definitivamente @Neondavid , tu problema tiene que ser de operadora. Leiste este post?: https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-a-los-fallos-con-la-red-vodafone-y-sus-omv.86276/
 
Excelente rom. Mi lenovo no funcionaba bien, no tenia gps y muchos programas de china. Ahora el gps con sygic y radadroid fenomenal. Enhorabuena manowaracero por tu trabajo. He echo un pequeño donativo para que sigas haciendo este buen trabajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba