ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Llevó cómo 10 meses con al 1447 y a veces da algún fallo y tengo que reiniciar, creo que ha es hora de poner esta nueva,gracias!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
tengo una duda! hice el backup con el TWRP antes de instalar la rom. Ya la tengo instalada y va todo perfecto...el problema es que me he dado cuenta que me faltan algunos numeros de telefono q no guarde en la cuenta de google pero tengo conversaciones de whatsapp con las que puedo recuperarlos. Mi pregunta es: es posible con el backup sacar datos de algun sitio donde pueda encontrar una copia de las conversaciones antiguas? porque al poner la nueva rom no estan los archivos de las conversaciones anteriores
 
tengo problemas con el almacenamiento en la sd, lo marco para que escriba ahi pero luego saco fotos y instalo apps y me las pone en la interna...


PD: RESUELTO, he puesto el exposed con un modulo que permite escribir en la sd y ya está, aunque creo que el fallo era que la app de camara las guardaba en la interna por defecto xDDDDDD
 
Última edición:
Buenos días,

Como dice algún compañero tengo la 1447 y muy contento desde el principio.. pero debido a algún reinicio y a las buenas opiniones de esta ROM creo que va siendo hora de cambiar.

El problema es que lo intenté hace dos semanas. Hice un back up completo y según leí por el foro para mantener todo tal cual estaba en la ROM (fotos, Apps, datos, etc) solo había que hacer Wipe Dalvik y Wipe Cache.

Así lo hice y al meter la nueva Rom lo había perdido todo, además de aparecer todas las APPs chinas, no tener el Nova Launcher...y demás problemillas.

Imagino que habrá alguna forma y recurro a vosotros para ello.

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi Lenovo A806
 
Buenos días,

Como dice algún compañero tengo la 1447 y muy contento desde el principio.. pero debido a algún reinicio y a las buenas opiniones de esta ROM creo que va siendo hora de cambiar.

El problema es que lo intenté hace dos semanas. Hice un back up completo y según leí por el foro para mantener todo tal cual estaba en la ROM (fotos, Apps, datos, etc) solo había que hacer Wipe Dalvik y Wipe Cache.

Así lo hice y al meter la nueva Rom lo había perdido todo, además de aparecer todas las APPs chinas, no tener el Nova Launcher...y demás problemillas.

Imagino que habrá alguna forma y recurro a vosotros para ello.

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi Lenovo A806

Claro al hacer wipe de dalvik y cache se te borran todas las apps... no hay solucion a eso de volver a empezar de nuevo instalando todo ( que a veces es mejor hacerlo asi para no arrastrar apps antiguas) a menos que hayas hecho un backup con titanium backup o algun programa así, yo ayer tenía la 1447 y hoy ya estoy con esta y perfecta.
 
Claro al hacer wipe de dalvik y cache se te borran todas las apps... no hay solucion a eso de volver a empezar de nuevo instalando todo ( que a veces es mejor hacerlo asi para no arrastrar apps antiguas) a menos que hayas hecho un backup con titanium backup o algun programa así, yo ayer tenía la 1447 y hoy ya estoy con esta y perfecta.
Y si no se hacen los Wipes??

Enviado desde mi Lenovo A806
 
Voy a probar esta ROM, estoy cansado de los reinicios involuntarios de la BESTMART
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba