CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 JELLY BEAN 4.2.2 sanxing

Gracias. Le daremos una oportunidad. Lo del gps con endomondo es genérico a todas las roms. Creo que la solución sería que lo corrigieran en la aplicación endomondo.
Saludos.

Si, porque Oruxmaps ya lo ha hecho, sacando una última revisión que resuelve el problema.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820
 
gracias maple por todo
me quedo por aquí para probar en un futuro

saludos
 
Restore a la ROM de @zoyB esta tiene un fallo que para mi es muy grande . No hay manera de activar la zona WiFi ... de todas formas estare muy pendiente de este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Probando y de momento bien. Tan solo he notado que para que haga algunos cambios en ajustes hay que reiniciar para que sean efectivos.
 
una pregunta, alguien ha probado el real racing 3 en esta rom y va bien? :/ (con la de zoyb, creo que la stock tambien y no sé si con todas se suele quedar trabado).
 
Buen trabajo @maple.

Acabo de añadirle una chincheta.

Gracias por compartirla, la estoy probando ahora mismo esta rom. Parece que funciona bien.

Un saludo


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Parece que no es exactamente la misma.
La estoy descargando para probarla.
En ésta tengo el problema de que se bloquea el sensor de orientación. Le tienes que quitar la batería y se soluciona, pero al rato se vuelve a bloquear.
Por lo demás bien.... bueno, para mi gusto sobran las aplicaciones chinas.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk
 
Parece que no es exactamente la misma.
La estoy descargando para probarla.
En ésta tengo el problema de que se bloquea el sensor de orientación. Le tienes que quitar la batería y se soluciona, pero al rato se vuelve a bloquear.
Por lo demás bien.... bueno, para mi gusto sobran las aplicaciones chinas.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk

No es la misma rom y la estoy probando tambien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba