ROM MOD LENOVO A820 S149 (CASTELLANO) V2.0 (por MANOWARACERO)

A mi también me aparece el error de la síntesis de voz y tampoco me aparece la opción de la batería en ajustes para ver el consumo y la grafica.
 
Hola, me está saliendo constantemente un error de Síntesis de voz de Google, cada vez que abro el Copilot y alguna aplicación más aleatoriamente. Le das al aceptar y sigue funcionando, pero es molesto. Gracias por tu trabajo.
A mi también me aparece el error de la síntesis de voz y tampoco me aparece la opción de la batería en ajustes para ver el consumo y la grafica.

Revisaré este error, pero creo que se soluciona instalando la Síntesis de Voz y con ello desaparecerá.
 
Lo primero, gracias por el gran trabajo, pero no obstante he observado que tiene o por lo menos a mi no me funciona la aplicacion de fondo animado de microbios.
Luego también al pulsar sobre el micro del teclado se me cierra la aplicacion.
He intentado instalar la .apk de runkeeper y no me deja, me pone algo asi como aplicacion no instalada y tampoco la de radardroid.
Luego probaré el Endomondo que era el que me daba problemas con la medicion de Km. a ver que tal va el GPS

Cierto, he probado a instalar RUNKEEPER y RADARDROID y no lo permite. Aquí necesitaremos la ayuda de alguien...
 
está genial, me encanta, el único fallo que le veo es que hay aplicaciones (mi orange, por ejemplo) que no me deja instalar,
la principal diferencia con la s139 es que me funciona el GPS sin GPS fix, solo siguiendo el megatutorial del ZTEV970 una vez, ya sirve para que funcione el GPS siempre. Antes o usaba GPS Fix o hacía el tutorial cada vez que usaba el GPS, o me quedaba sin GPS....
en resumen me encanta!!!!
 
está genial, me encanta, el único fallo que le veo es que hay aplicaciones (mi orange, por ejemplo) que no me deja instalar,
la principal diferencia con la s139 es que me funciona el GPS sin GPS fix, solo siguiendo el megatutorial del ZTEV970 una vez, ya sirve para que funcione el GPS siempre. Antes o usaba GPS Fix o hacía el tutorial cada vez que usaba el GPS, o me quedaba sin GPS....
en resumen me encanta!!!!

Gracias por tus comentarios, en cuanto a aplicaciones que NO deja instalar, creo que voy a necesitar la ayuda de alguien...
 
Apuntaté si quieres tambien este settings.apk version S139 que creo que funcionará en la S149...

Tiene activada la funcion batería....

https://www.dropbox.com/s/6yxaopd1k723nbs/Settings(Rom zoyb).apk

Tambien puedes seguir este tuto para hacerlo tu mismo...

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/445561

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

De nuevo pakyto, MUCHAS GRACIAS. Ya tenía casi terminada lo que consideraba la V3, pero le añadiré esto de la batería también.
 
Reescribo, para la V3 que publicaré estará corregido este error y permitirá instalar las aplicaciones RUNKEEPER y RADARDROID.

Vuelvo a "re-citarme" (parace poesía), con fecha 25/09/2013 hay una nueva actualización oficial de LENOVO, la S150. Por tanto, crearé una nueva ROM basada en la S150 que incluirá todas las mejoras desde la V1 hasta la V3 (que no saldrá a la luz).
 
Madre mia, esto es un sin parar.
Puff que estrés.
Pero siempre que se se por actualización bienvenidas sean.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba