CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Instalado el init.d y los scripts de pakyto y todo ok.Gracias por el curro.saludos
 
Yo tambien lo he realizado y como soy vago jeje, he aprovechado y he metido todo el paquete de pakyto.
Las mejoras supongo no se notarán en exceso pero el rendimiento en general puede que sí haya notado un cambio a mejor.
Pakyto, eres una máquina. Sigue brindándonos tu sabiduría.

Gracias.
 
Hola...
Para los que les guste cacharrear .... voy con la primera entrega ...
-¿ Como hacer que nuestra Rom acepte soporte init.d ?
¿ Que es INIT.D ? pues básicamente es un ejecutador de script automatizado al inicio del arranque de una Rom, con él se pueden aplicar numerosos parches al iniciar una Rom....
.- por defecto la Rom s150 de MANOWARACERO , no trae incorporado soporte para estos tweaks de inicio....eso es facil de arreglar tan sólo teneis que instalar esta aplicación de los amigos de XDA ... Uni-init v1.0.apk..... el hilo aquí..http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1933849

.- la instalais y pulsais sobre activate....luego en verify
i44.tinypic.com_2a942zd.jpg


y con esto ya tendreis el acceso al soporte init.d al inicio....

¿y ahora que?
pues lo siguiente será meter algún tweaks para correrlo al arranque de nuestra rom....
para ello y con la ayuda de algún explorador root (root explorer, root browser,etc..), vamos a la carpeta raiz/etc/init.d (como veis se nos habrá creado el directorio init.d, que contiene un script de nombre 08setperm, que se encarga de supervisar al arranque el acceso a init.d ), y debemos de copiar allí todos los script.... aquí os pongo dos o tres...
uno es el 98Zipalign
-que se encarga de realizar zipalign a las apk en data y system/data
¿que se consigue con esto?
pues alinear las apk y sus recursos, para que la rom las lea más rápido (más o menos), con lo que se nota un aumento en velocidad del sistema.
.- otro script que encontrado es el 05netspeed, que como su nombre nos da a sospechar se encarga de acelerar las conexiones, jugando con la cache.
el siguiente y último script el 99Tweaks, es un todo en uno y realiza varias cosas...desde dar seguridad en los paquetes de internet que nos bajamos, regular el tráfico de conexiones y evitar los ataques syn, optimizar bases de datos sqlite,optimizar la ram de lectura de la SD, optimizar la gestión de batería, etc....
https://www.dropbox.com/s/6ogcywz27t3oons/init.d.rar
los archivos van en un rar que debeis descomprimir y dentro de la carpeta init.d estan los script...
espero que os funcione todo bien .....(siempre se recomienda un backup por si acaso)
si veis que no se aplican bien abrir con un editor el archivo que esta en system el build.prop y copiar al final de archivo esta línea:
sys.initd=true
guardar cambios y reiniciar
ó para los muy vagos..........https://www.dropbox.com/s/9c38q1a65weudds/build.prop

mi archivo con un monton de correciones y mejoras....
espero no aburriros...

@pakito
Todos estos aportes, deberías ponerlos en un hilo aparte, sino se acaban perdiendo dentro de este.
Creas el hilo con el nombre que veas correcto, y para la rom que están preparadas estas mejoras.
No te parece??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Me parece espectacular tu trabajo @pakito, mañana recibo el móvil y después de leer el foro me decido por esta ROM la veo muy positiva. @MANOWAR sigue así, me pareces un fenomeno:cool:

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Hola

Estoy utilizando esta ROM y me gustaría tener un número para la batería, puedo tengo el mod si es fácil de aplicar? Duración de la batería parece estar bien, pero tengo un par de quejas con el modo de espera. En primer lugar, he publicado en un sitio web, golpeó el poder, fui luego regresó después de una hora y no había publicado hasta que se volvió a despertar. Esto hace que me preocupan otras actividades móviles de datos se aplazan, o peor aún, roto, cuando la pantalla se apaga. En segundo lugar, y esto es común con lambda ROM de infrared, cuando desenchufe los auriculares de la radio aparece para desactivar, pero cuando me levanto el teléfono más tarde la radio inmediatamente comienza a reproducirse de nuevo. Gracias por esto. No tengo suficiente asignación de datos para descargar v1.1. Disculpas si esto se lee mal, tuve que usar traducir para la velocidad y la edificación. ¿Por qué usan TouchPal? ¿No Google le permiten tener su teclado otra vez en España?
o
¿No Google le permiten tener su teclado en España?

Gracias manowaracero y pakyto.
 
Última edición:
Hola amigos he observado que cuando entro a ver los consumos de bateria me pone que cuando el dispositivo está inactivo hay un gran consumo por la radio.Yo no la uso y a qué se debe? gracias y muy buen trabajo.saludos
 
Hola amigos he observado que cuando entro a ver los consumos de bateria me pone que cuando el dispositivo está inactivo hay un gran consumo por la radio.Yo no la uso y a qué se debe? gracias y muy buen trabajo.saludos

La radio que se refieren las estadisticas no se tratan de la radio fm si no del systema que utiliza el movil para conectarse a la red de telefonía....
 
ó para los muy vagos..........https://www.dropbox.com/s/9c38q1a65weudds/build.prop

mi archivo con un monton de correciones y mejoras....
espero no aburriros...


edito.-
- Para deciros que he tenido problemas para instalar el soporte init.d con la aplicación...al darle a instalar me dice que esta instalada, y al darle a verificar me verifica que funciona....pero no es cierto...para comprobar que funcionan los script en la carpeta data debe de existir un archivo con el nombre test.log (../data/Test.log), que se crea cada reinicio... si no está en dicha carpeta es que no funciona el init.d, te diga la aplicacion lo que te diga....
al final lo he conseguido desde recovery aplicando este parche:
https://www.dropbox.com/s/emgzgk0x289pj5c/zip_init.zip
no sin antes hacer un factory reset ( más bien restaurar copia de seguridad y antes el primer reinicio aplicar el parche)... comprobarlo...quizas sólo me pasó a mí....

@pakyto
Cuando comentas que para los vagos (como yo), es instalarla por recovery?.
Luego el otro parche que pones para instalar desde recovery sería antes o después del que te he comentado antes?.

saludos.
 
@pakyto
Cuando comentas que para los vagos (como yo), es instalarla por recovery?.
Luego el otro parche que pones para instalar desde recovery sería antes o después del que te he comentado antes?.

saludos.
Lo de los vagos... se refiere al archivo build.prop, y no se instala por recovery, sólo lo copias y lo sustituyes por el tuyo en la carpeta system...
El otro parche si que es para recovery .. da igual el orden...lo suyo sería despues..
 
Hola amigos quería saber si este soporte init.d vale también para otras roms como por ejemplo la de Sanxing Jb 4.2.2 .Gracias a Pakyto por los scripts y el soporte.Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba