CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Lo he bajado otra vez y ahora no me da fallo. Sería error de la descarga.
Hola @georji @aldogar74 mi problema no era la descarga.He tenido que usar winrar para descomprimir.No sé por qué este archivo no lo abria winzip.Por ai a alguno le ocurre lo mismo que pruebe esa opción.Saludos y gracias a los dos y por supuesto a @pakyto .

Acabo de ver tu mensaje @centuria y ya lo había descomprimido con winrar .que pena no haberme dado cuenta antes.Gracias
 
Û

Me temo que hasta que no se ponga a ello MANOWARACERO no habrá V2..... no obstante y como de momento parace que Manowaracero no tiene un a820 para probar, hasta que le llegue....voy a intentar subsanar en parte las ansias de algunos...subiendo a mi dropbox una copia Nandroid de mi ROM limpia, para el recovery TWRP, si tienes CWM entonces mala suerte...

-En esta copia de incluye la Rom Base S150 de MANOWARACERO v1 - más......

.-MOD de la Cámara para que grabe video en formato MP4 (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de ajustes para que muestre opción batería
.-MOD de ajustes para que muestre Modo Avanzado en opciones de desarrollo (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de ajustes para que muestre el Modo Enginner en opciones de desarrollo (gracias a Zound de lenovo-forum.ru)
.-MOD de Iconos en ajustes
.-MOD Cámara sustituyendo colores amarillos en selección de botones, por azules.
.-MOD Menú de apagado extendido.
.-MOD barra de estado (batería circular con porcentaje,ocultos simbolos G)
.-MOD barra de estado para ocultar SIM2 cuando no se usa
.-MOD barra estado de colores azules en iconos selección
.-Soporte para init.d con tweak añadidos
.-build.prop optimizado
.-Instalado IdeaFriend 1.18.368 en castellano
.-Instalado Xposed-Framework 2.3.1 (última versión)
.-Instalado GravityBox 2.6.4 (última versión)
.-Instalado Any Share (última versión)
.-Instalado rootexplorer en system
.-Instalado launcher Nova
.-etc....(lo que se me olvide)

Modo de instalación:

Descargate este archivo rar (s150Base.rar), lo descomprimes en tu pc (más rápido que en el móvil...pero como quieras..)
se creará una carpeta de nombre S150BASE......
conectas el móvil al pc y vas a la carpeta de almacenamiento donde normalmente tengas tus nandroids por defecto se llama TWRP, dentro de ella existirá y si no la creamos una carpeta de nombre BACKUPS, la abrimos y veremos otra carpeta de nombre Lenovo_A820_MT6589, si no está...la creamos....bien la abrimos y pegamos dentro nuestra carpeta S150BASE...
vale ahora reiniciamos en recovery...hacemos todos los wipes (por si acaso...quizas no sean necesarios)....nos dirigimos a RESTORE y seleccionamos la S150BASE y a esperar...luego me contais....

NI que decir tiene que antes de nada tener vuestra Nandroid preparada por si las moscas...

ROM NANDROID:

https://db.tt/QrbwH50r
.....

.-pd ....Importante se me olvidaba,... como yo tengo problemas con los sonidos que no se quedaban memorizados, tengo los mismos en la tarjeta SD, así que no se suministran en esta Copia.... no los busqueis porque no están......

Espero la disfrutes y saqueis provecho
Editado....
Resubido....
Se me había olvidado hacer un factory reset.....


ACTUALIZADO: ya tengo dos voluntarios, creo que es suficiente.

NECESITO UN PROBADOR PARA LA VERSIÓN 2.0


Ya tengo preparada la BETA de la VERSIÓN 2.0, pero antes de publicarla oficialmente, NECESITO UN PROBADOR, ya que como he dicho ahora mismo no tengo ningún LENOVO A820.

Si tu eres la persona que está dispuesta a probar esta BETA, envíame un MENSAJE PRIVADO y te mando el enlace de descarga.

Después debes contestarme con otro MENSAJE PRIVADO de las cuestiones principales: si carga correctamente, si funcionan las modificaciones de @pakyto , etc.
 
Última edición:
Por favor el que la pruebe que la exprima a conciencia para ver si ahora se convierte en la indiscutible mejor versión para este terminal

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
@MANOWARACERO podrías subir una versión del navegador de serie con un seach engine de Google? Por lo demas perfecta tu rom, muy fluida

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk
 
Buenas tardes
Despues de buscar en el buscador del foro no encuentro la forma de hacer tetering este telefono...
Donde puedo leer por favor
Gracias por todo
 
@pakito, no puedo bajarme el archivo este último que has puesto después de 5 veces (una de ellas desde mi dropbox). Esperaré a ver los resultados de la v.2.2 de @MANOWARACERO

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba