CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Cuando lo arrancas te pide que descargues un drivers....si descargas el primero que pone algo de "super audio quality" pues te sale un mensaje que dice que es posible que consuma batería..... el high quality tambien consume pero bastante menos...y el modo power saving apenas consume nada....
Yo tengo ese modo y se escucha muy bien la música....

Pues puedo confirmaros que consume bastante batería en modo el modo high quality , fué el que me puse y he notado desde entonces que baja rápido la batería pero no sabía el porqué , pero debe ser lo que dices.....
Voy a pensar si sigo sin radio y pongo el modo power saving... o elimino y sigo con radio y sin el nuevo programa.
Lo que también confirmo para quien quiera ponerlo , esque la mejoría de calidad se nota , y sólo he probado con el altavoz , imagino que con cascos debe ser una pasada..
De todas formas , gracias a @pakyto...
Salu2
 
Pues puedo confirmaros que consume bastante batería en modo el modo high quality , fué el que me puse y he notado desde entonces que baja rápido la batería pero no sabía el porqué , pero debe ser lo que dices.....
Voy a pensar si sigo sin radio y pongo el modo power saving... o elimino y sigo con radio y sin el nuevo programa.
Lo que también confirmo para quien quiera ponerlo , esque la mejoría de calidad se nota , y sólo he probado con el altavoz , imagino que con cascos debe ser una pasada..
De todas formas , gracias a @pakyto...
Salu2
El programa del viper4 es independiente del parche que provoca que deje de funcionar la radio.....
ponle el parche que saqué unos post más arriba y eliminaras esas mejoras en el sonido....pero te funcionará la radio....
luego y una vez que veas que la radio funciona bien...le instalas la aplicacion Viper4 y seleccionas el drivers power saving
se escucha de cine con este software....(ajusta el ecualizador a tu gusto), el refuerzo de graves y extra loud y veras la diferencia.
 
El programa del viper4 es independiente del parche que provoca que deje de funcionar la radio.....
ponle el parche que saqué unos post más arriba y eliminaras esas mejoras en el sonido....pero te funcionará la radio....
luego y una vez que veas que la radio funciona bien...le instalas la aplicacion Viper4 y seleccionas el drivers power saving
se escucha de cine con este software....(ajusta el ecualizador a tu gusto), el refuerzo de graves y extra loud y veras la diferencia.
Creo que la que provoca el fallo es la aplicación Viper.....porque yo sólo la instalé desde la apk..... ahora he leido lo de copiar a system y dar permisos.... yo no lo hice asi y dejó de funcionar la radio.... o sea SÓLO con instalar el Viper y el driver High... ya no funciona la radio o al menos es lo que me ha pasado a mí...
 
Creo que la que provoca el fallo es la aplicación Viper.....porque yo sólo la instalé desde la apk..... ahora he leido lo de copiar a system y dar permisos.... yo no lo hice asi y dejó de funcionar la radio.... o sea SÓLO con instalar el Viper y el driver High... ya no funciona la radio o al menos es lo que me ha pasado a mí...
Yo confirmo q solo es con los otros 3. Los he instalado, no funcionaba la radio, los he desinstalado y he puesto el viper y ahora si funciona (y q bien se escucha!! :smile: )
 
Una preguntilla, tengo que instalar esta ROM en un par de terminales que tienen instalada la rom de zoyb la 139,pero no tiene instalado el TWRP sino el cwr y no me deja instalar esta ROM desde ese recovery, como puedo instalar el TWRP?, con el flash tools?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla, tengo que instalar esta ROM en un par de terminales que tienen instalada la rom de zoyb la 139,pero no tiene instalado el TWRP sino el cwr y no me deja instalar esta ROM desde ese recovery, como puedo instalar el TWRP?, con el flash tools?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
copiado directamente en la tarjeta sd y luego con el programa Mobileuncle que seguramente tienes instalado en esa rom dale a la pestaña que pone instalar recovery desde tarjeta sd
 
Última edición:
Entonces ¿Como hay que hacer para instalar viper sin que de problemas la radio?
 
El viper por si solo no da problemas con la radio. Instalalo tal y como comenta pakyto y no tendras problemas.

Enviado desde mi Lenovo A820
 
He logrado instalar la room pero fui a la carpeta data con root Explorer y me dice que el móvil parece no estar rooteado, lo habré perdido en la instalación de la ROM?
Y lo más importante, como lo vuelvo a rootear.
Un saludo
He instalado la app que esta en el megatutorial para rootear, la he instalado desde el recovery y listo, ya esta SOLUCIONADO
Perdonad mi impaciencia pero estoy fuera de casa y quería dejar esto arreglado
Un saludo
 
Última edición:
Entonces ¿Como hay que hacer para instalar viper sin que de problemas la radio?
Lo mejor y más acertado es copiar el viper4 en system/app/.. y borrar el music.apk ( que es el ecualizador de jelly bean)...Así no tendremos dos mezcladores de sonidos...dejaremod dm mejor...

Pd.- Ya he averiguado porque se deja de escuchar la radio....es por culpa de unas bibliotecas sustituidas concretamente las android.effects (son tres relacionadas en etc,framework y permissions)
Lo que pasa es que si ponemos las nuestras para que funcione la radio..no estoy seguro que funcionen los parches correctamente.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Nada, yo solo volvía para comentar que esta ROM me sigue yendo de p$%&·% madre. Cojonuda. Me encanta.

Lo único que he desinstalado el launcher Nova y he puesto el Next, que me gusta mucho más :wink:

Espero que no salga ninguna mejor, que no quiero tener que volver a hacer wipes xDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba